Bueno ya la he probado, va de **** madre, estuve en el Pardo y enseguida me hice con ella, el cambio dual control es un poco raro, el boton que trae para cambiar, que va por debajo, no me gusta y me molesta para poner la mano, si se pude quitar (que creo que si), lo voy a quitar. He bajado la tija un buen trozo que asi me la dieron de la tienda...como os poneis por nada....
***** esa bicicleta tiene que subir sola, muy guapa y muy bien de precio si tambien en España se hacen buenas bicis. Disfrutala con cuidado y la proxima carrera es tuya.
El boton rapido para subir marchas del dual control se puede quitar. Con la bici te tendria que venir una tapa para cuando lo quites no te entre nada. Sino en la tienda te la daran. Suerte y d disfrutar esa bici.
puedes mirarte una corratec team toda de carbono. bielas zyzyx de carbono, horquilla reba world cup, cuadro de carbono, xo, las nuevas ruedas de mavic tubeless por supuesto i frenos avid juiç carbon los demas componentes son de carbono menos el cassete un xtr i la cadena tambien xtr el sillin es un selle italia de 135g vale unos 3.900 i es mui ligera
La tope de gama de LaPierre en alumino es preciosa y viene con las slr y xtr! o la specialized m5 de carbono, la specialized la tengo para correr en el 2007 y bien montada se queda un autentico pepino y ligera