1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Aconsejarme con bici nueva

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Secarejo, Jan 11, 2007.

1. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Muy guapa, ahora toca disfrutarla.....

2. Paquitoo

Paquitoo Miembro Reconocido

Muy guapa, ya contaras tus sensaciones cuando la pruebes.

3. Fuliche

Fuliche Miembro

pepinazo......disfrutala!

4. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Bueno ya la he probado, va de **** madre, estuve en el Pardo y enseguida me hice con ella, el cambio dual control es un poco raro, el boton que trae para cambiar, que va por debajo, no me gusta y me molesta para poner la mano, si se pude quitar (que creo que si), lo voy a quitar.
    He bajado la tija un buen trozo que asi me la dieron de la tienda...como os poneis por nada....

5. ucorayo

ucorayo Novato

***** esa bicicleta tiene que subir sola, muy guapa y muy bien de precio si tambien en España se hacen buenas bicis.
    Disfrutala con cuidado y la proxima carrera es tuya.

6. kutx

kutx Novato

El boton rapido para subir marchas del dual control se puede quitar. Con la bici te tendria que venir una tapa para cuando lo quites no te entre nada. Sino en la tienda te la daran. Suerte y d disfrutar esa bici.

7. SergiMoreno

SergiMoreno Invitado

puedes mirarte una corratec team toda de carbono. bielas zyzyx de carbono, horquilla reba world cup, cuadro de carbono, xo, las nuevas ruedas de mavic tubeless por supuesto i frenos avid juiç carbon los demas componentes son de carbono menos el cassete un xtr i la cadena tambien xtr el sillin es un selle italia de 135g vale unos 3.900€ i es mui ligera

8. john_tomac1

john_tomac1 Novato

La tope de gama de LaPierre en alumino es preciosa y viene con las slr y xtr!
    o la specialized m5 de carbono, la specialized la tengo para correr en el 2007 y bien montada se queda un autentico pepino y ligera

9. abott

abott Novato

scale sin dudarlo

saludos

Share This Page