1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ACONSEJARME EN LA COMPRA DE UNA DH

Discussion in 'Freeride' started by manupartyboy, May 12, 2005.

1. manteCón

manteCón gr00ve maker

Strava:
    Si tienes fotos cuelga unas cuantas por favor, o dime por dónde la ha roto. Yo llevo usando esa bici para hacer la Copa catalana de DH y algunas sueltas del Open de España y no he tenido ningun problema.

2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

buenas, yo te recomiendo la petrol, viene de lujo y va que te cagas, para mi es lo mejor en relacion calidad-precio, el unico inconveniente es que esta muy vista, pero tb piensa que sera por algo. UN PEPINO DE ALTO NIVEL A UN PRECIO "ASEQUIBLE" ah y no rompe ni de **** coña venga animate
    no te arrepentiras

3. manupartyboy

manupartyboy Novato

Gracias, a mi me mola la petrol, y como ya tengo otra mondraker espero q en la tienda se porten

4. miguel_felt

miguel_felt Miembro

no tengo fotos pero el colega siempre partia por el basculante, hay que decir que el chaval es muy bestia y pesa 85 kilos pero la experiencia fue mala jeje

5. cristian

cristian Miembro

la rock maxine vale 3.300 osea 600 euros mas barata q la petrol!!

6. DIRTDH

DIRTDH Abrazafarolas

up

Last edited: Feb 18, 2011
  7. GeO_T74

GeO_T74 Miembro

ey,un apunte!!!!1estoy vendiendo mi CANNONDALE GEMINI,con la DORADO y el SPV a 3000 euros.tiene una carrera (VIGO)y menos de 2 meses.la vendo xq me cambiare de ekipo...

8. GeO_T74

GeO_T74 Miembro

x certo,es de este año y cuesta 7000 euros pvp.si kiers contactar conmigo. GEO_T74@hotmail.com

9. manupartyboy

manupartyboy Novato

Geo corriste en vigo o eres de vigo??? d que kedaste

10. GeO_T74

GeO_T74 Miembro

11. mtbdh2

mtbdh2 Miembro

Pillate la Petrol, si te fijas CRISTIAN, la Petrol viene con la 888r buena , no la que no lleva regulaciones, el amort. trasero de la Petrol es 10 veces mejor que el de Rock Machine, y así todo.
    Pero lo más importante, los de Mondraker se han hecho cargo de todos los problemas, que han surgido y los otros no se sabe ni quien son.

12. KA

KA Novato

yo te vendo una petrol del 2004 nueva por 2500€ negociables agregame y te passo fotos ERICSSON116@hotmail.com

13. GeO_T74

GeO_T74 Miembro

xo mira,si no me ekivoko,la rock machine tiene el spv 4 way..y la petrol lo k trae es el 6 way..!sinceramente,tu sabes regularlo?xq yo tengo los 2 amortiwadors,y aora tengo montao el de 4way xq con el de 6 me ago la pixa un lio!!xo weno,ta aclaro k kisass mas seguridad te de la petrol a la ora de las garantias y eso!!no lo dudoo!!nga dew.

14. tatepal

tatepal miembro de oro

Prueba la rock machine , para mi es la mejor de precio y calidad . la tienen unos 5 amigos mios y es la p****.o si no fijate en los pilotos oficiales k tiene.yo k tu me la pillaria ,va muy bien.
    saludos

15. tatepal

tatepal miembro de oro

Prueba la rock machine , para mi es la mejor de precio y calidad . la tienen unos 5 amigos mios y es la p****.o si no fijate en los pilotos oficiales k tiene.yo k tu me la pillaria ,va muy bien.la rock machine lleva el 6th way y la petrol el fox 5.0
    saludos

16. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

haz como yo, pillate la specialized big hit 1 salia 1100 y es la ***** ademas todavia kedara alguna del downhill de la pinilla q puedas comprar o simplemente de segunda mano q a pocos meses d k m la pillara vi un cartel clavado en un poste de luz en el Calvario y la vendian a 700 o asi

17. manupartyboy

manupartyboy Novato

GeO_T74
    Q tal se te dio la losa, fue una putada q en la carrera la cerraran; yo hoy fui a dar una vuelta por alli y ayer llovio y aun me di un pequeño susto; menos mal q no cai xq iba con la bici de un colega.

18. GeO_T74

GeO_T74 Miembro

la losa de **** madre!!!la estaba aciendo ksi sin frenar una ves puesta recta la bici x el camino..xo..claro,en la ultima bajada del viernes,estaba cansado de *******...y me di tio,cuando estaba llegando al tablon se me metio la rueda en la reguera y me izo un retruck estraño de kojones..y voleeee!!asta la siguiente roka en la k impacte frontalmente con mi casco de berlinxes..y lo ice una porkeria!!:Sla visera toda rota..****..xo te digo,los de la uci son unos maricas,la losa mojada se podia bajar al = k se bajo ase 2 años(yo era cadete y la baje sin problemas!!)y esto era una copa del mundo y los muy ******** van y la kitan..x eso estoy kbreao!xq mmi mayor fallo en la bajada de clasificatoria fue en la variante de la losa!(k la cerraron)y k nadie abia entrenado..en fin,k la losa es un pastel si esta seca!!! :mrgreen:

19. javimetal

javimetal ski freestyle

klaramente una stinky!!!!!!! es lo mejor q hay ahora mismo calidad-precio
    yo kiero una!!!!!! :(

20. javimetal

javimetal ski freestyle

klaramente una stinky!!!!!!! es lo mejor q hay ahora mismo calidad-precio
    yo kiero una!!!!!! :(

Share This Page