Hola a todos!Necesito que me aconsejarais una buena maquina para endurolatano que tenga una relacion calidad -precio bastante buena:meaman .Le meto bastante caña y se me va la pinza un pokillo bajando:machineg: -jeje! asiesk que aguante bien la batalla.Me gustan bastante Mondraker,Specialized,Trek y Kona:saltarin fundamentalmente pero por ese precio y a estrenar no se si estoy pidiendo demasiado:crybaby .Hecharme un cable cuanto antes que estoy sin bici por rotura de cuadro y tengo muxiiiisiimoo Monoo!!!:alabando Un saludo
yo esperaria a que saliera la deca 9.1 del 2007. yo creo que pocas tienen mejor calidad/precio que ésta, almenos es lo que voy a hacer yo. no se si hay alguna canyon por ese precio que tambien son muy baratas y buenas. Espero haber ayudado.
ponle 200€ mas y tendras una buena maquina, aunque si buscas un poco, quizas encuentres alguna factor, foxy... que a mi personalmente me gustan mucho!!
es una marca poco conocida en españa pero FOCUS ,fabricacion alemana hace unas bicis cojonudas y de gama alta,yo tngo una focus fire edge,aunque ya esta bastante modificada pero la compre por 1100 o 1000 y en relacion calidad precio cojonuda...
Juarez yo vendo la Mondraker Factor R . Tiene 8 meses y esta impecable , yo tambien le meto pa bajo, pero quiero pillarme una bici de descenso para mejorar la tecnica. Por 1300 euros es de quien se la quede , aparte regaloulsometro Blackburn delphy,manillar escott enduro,casco cattlike a estrenar.
Mirate algo de Qbikes, tiene hasta dobles por ese precio, y no bienen nada mal, teniendo en cuenta que son 900 euros, las distribuye tandemdh
muchisimas gracias a todos pero acabo de encontrar una que por 899€ que lleba una manitou metel R detras una marzocchi drop-off 4 y todo deore. es la rock machine adrenaline 4000 es una maquina cojonuda no creeis??
esa bici lleva el mismo cuadro que la foxy 2005, no tiene porque ir mal, me parece que la unica pega son los frenos mecánicos, pero que caramba ya los cambiaras más adelante si se te quedan jsutitos.
yo tengo una kona caldera rigida k me costo 1000 pavos y va de lujo y a mi tambien se me ba la pinza bajando,hace poco parti la rueda por la mitad de un porrazo bajando una senda jeje salu2sss
En http://www.tomasdomingo.com/ tienes una Reign 3 por 1179 euros. Y en www.goodbikes.org una Jamis DAkar XLT por menos de 1000
Tio, echa un vistazo en este post, se habla mucho sobre ello.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=157845&highlight=jamis Busca en el buscador algo de codigo 999 k tambien salen cosillas.... Saludos.
Has visto la sunn dogg? 130mm delante y detras, rock shok, discos hidraulicos, truvativ,etc... nueva por unos 990e. Si no sabes donde pillarla mira en www.maximabikes.com.
muchas gracias gente pero ya me he pillao la rock machine. despues de mucho pensar y darle vueltas me pille esta. pero lo dicho muchismas gracias por todo!!