1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Aconsejarme Maquina Por 900 Euritos

Discussion in 'Enduro' started by JUAREZ, Mar 19, 2007.

1. JUAREZ

JUAREZ Novato

Hola a todos!Necesito que me aconsejarais una buena maquina para enduro:platano que tenga una relacion calidad -precio bastante buena:meaman .Le meto bastante caña y se me va la pinza un pokillo bajando:machineg: -jeje! asiesk que aguante bien la batalla.Me gustan bastante Mondraker,Specialized,Trek y Kona:saltarin fundamentalmente pero por ese precio y a estrenar no se si estoy pidiendo demasiado:crybaby .Hecharme un cable cuanto antes que estoy sin bici por rotura de cuadro y tengo muxiiiisiimoo Monoo!!!:alabando Un saludo

2. jrrg34

jrrg34 Miembro

¿has visto la que yo vendo? si te interesa mandame un privao

3. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

no creo que alla ninguna doble y menos de esas marcas y de rigida la kona hoss y no se cual mas

4. Gabriel lean

Gabriel lean Gothic leaf rider

yo esperaria a que saliera la deca 9.1 del 2007. yo creo que pocas tienen mejor calidad/precio que ésta, almenos es lo que voy a hacer yo. no se si hay alguna canyon por ese precio que tambien son muy baratas y buenas.

Espero haber ayudado.

5. DrTroski

DrTroski Me la pones Endura

Será algo de 2ª mano no?

6. nacho-r

nacho-r Novato

Ahorra 200 Eurillos Mas Y Mirate La Factor Demondraker, La He Probado Y Va De Lujo

7. josep91

josep91 Novato

ponle 200€ mas y tendras una buena maquina, aunque si buscas un poco, quizas encuentres alguna factor, foxy... que a mi personalmente me gustan mucho!!

8. isibiker

isibiker Novato

es una marca poco conocida en españa pero FOCUS ,fabricacion alemana hace unas bicis cojonudas y de gama alta,yo tngo una focus fire edge,aunque ya esta bastante modificada pero la compre por 1100 o 1000€ y en relacion calidad precio cojonuda...

9. madbike

madbike BE BIKE MY FRIEND

Mira en goodbikes.org... tienes la Jamis k esta muy bien...

10. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Juarez yo vendo la Mondraker Factor R . Tiene 8 meses y esta impecable , yo tambien le meto pa bajo, pero quiero pillarme una bici de descenso para mejorar la tecnica.
    Por 1300 euros es de quien se la quede , aparte regalo:pulsometro Blackburn delphy,manillar escott enduro,casco cattlike a estrenar.

11. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Mirate algo de Qbikes, tiene hasta dobles por ese precio, y no bienen nada mal, teniendo en cuenta que son 900 euros, las distribuye tandemdh

12. JUAREZ

JUAREZ Novato

muchisimas gracias a todos pero acabo de encontrar una que por 899€ que lleba una manitou metel R detras una marzocchi drop-off 4 y todo deore. es la rock machine adrenaline 4000 es una maquina cojonuda no creeis??

13. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

esa bici lleva el mismo cuadro que la foxy 2005, no tiene porque ir mal, me parece que la unica pega son los frenos mecánicos, pero que caramba ya los cambiaras más adelante si se te quedan jsutitos.

14. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Cógete una rígida cañera y cuando tengas para una doble volarás.

15. juan garcia chinarro

juan garcia chinarro Novato

encima de mi bike...si quieres algo llamame
    yo tengo una kona caldera rigida k me costo 1000 pavos y va de lujo y a mi tambien se me ba la pinza bajando,hace poco parti la rueda por la mitad de un porrazo bajando una senda jeje salu2sss

16. sergips

sergips Novato

mirate las BH

17. afliparlabill

afliparlabill Birra master

18. madbike

madbike BE BIKE MY FRIEND

19. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

Has visto la sunn dogg?
    130mm delante y detras, rock shok, discos hidraulicos, truvativ,etc... nueva por unos 990e.
    Si no sabes donde pillarla mira en www.maximabikes.com.

20. JUAREZ

JUAREZ Novato

muchas gracias gente pero ya me he pillao la rock machine. despues de mucho pensar y darle vueltas me pille esta. pero lo dicho muchismas gracias por todo!!

Share This Page