hola!este año entrante kiero cambiar mi burra.....no tengo muxo presupuesto.Estoy indeciso entre la coluer 1.0.y la mondraker factor.Agradeceria me comentarais cual os parece mejor y posibles opciones con ese mismo presupuesto.Gracias compis!
No quiere liarte pero con este presupuesto puedes encontrar muy buenas máquinas. Como aún queda unos mesecillos para el año próximo yo iria mirando por las tiendas y observando atentamente los comentarios de este foro para ver si hay algo que te guste (ejemplo Lapierre)
1500€ para ti es un presupuesto bajo????? *****, pero si por ese precio tienes donde elegir!!!!! Incluso te puedes atrever con una doble!!! Explica como son tus salidas que así será más fácil.
Bien paso a explicar,normalmente cada salida consta de unos 50 o 60km.hacemos muxa trialera i algun descenso mas bien light.....
Hola,por este precio mira aqui http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/fr/VTT/produit/caracteristiques/X-Control-210 o bien alguna trek.La trek fuel la encontraras de oferta lo mas seguro, ya que a partir de ahora solo habran las top fuel,eso si empiezan a partir de la 50,lo dicho mirate lapirre o la trek fuel,yo tengo la lapierre y va muy bien,de la trek no puedo opinar,pero la gente habla bien de elllas......... Un saludo