Alokking la foto de la 55 ETA en la heckler la puse un la pág 2, o te refieres a la foto de cómo queda en la nomad??
La horquilla va de lujo, me encanta el tacto que tiene, muuucho mejor que mi anterior AM2 de 2007, y mucho más rígida. También es cierto que pesa bastante más que la ATA y esta tiene muy buen tacto para ser de aire. La mia da 170 exactos. Si, ya sé que la dirección queda de culo en esa pipa, pero de momento...
Alokking, me suenan esas fotos... te regaló la moto tu novia/mujer o tuvo algo que ver con esa moto :? jejejeje Por cierto, q lo q comentaba era hablando de mi y mi "gran capacidad" para subir, verdad sas, jaja, vaya pasadita en murci cuando iba con mi rígida de 9,5kg ainsssss Creo la 66 1 sl eran 2565gr con el tubo cortado, el cítrico ha colgado alguna vez una foto sobre báscula, pero me suena q no se veía si era con el eje (140gr más) Pozezo, yo lo veo excesivo, pero ahí tienes a eras con una 66rc2x a 180 en su patriot y sube por cualq sitio, vamos q por mucho q te digamos eres tu el q tiene q verlo :? salu2 y buen fin de semana!!!!!
Si yo creo q ni con una rigida subo al ritmo del ernest, josepmerida y compañia... ejejje NOOOOO!! otra cosa, no decias q en 2 meses no ibas a entrar en el foro??? jajaja:burladia:
Es que estoy enfermo y ademas mañana me voy a italia,:mrgreen: , y despues de la vuelta (el lunes de la semana que viene) dejare de participar como ahora en el foro, como mucho me pasare por los post que tengo en compraventa y contestar mp. Saludos!
Bueno, al final ha podido el lado oscuro.... Me he pillao la 66!! pondré fotos en cuanto la tenga montada. Saludos y gracias a todos por vuestras colaboraciones.!