Aconsejarme porfavor!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por arnaubou, 29 Jun 2011.

  1. arnaubou

    arnaubou Novato

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Soy nuevo en el foro y busco una bicicleta de descenso de doble suspensión de pressupuesto maximo 700.
    Si alguien me puede aconsejar sobre alguna oferta se lo agradeceré, es para principiante.

    Muchas gracias!
     
    Última edición: 29 Jun 2011
  2. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Descenso? Doble suspensión? 700€?

    Si tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte igual encuentras algo decente en el mercado de segunda mano.

    Aconsejado estás! : d
     
  3. arnaubou

    arnaubou Novato

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja ok gracias por el consejo!
     
  4. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Trek tiene en su web los precios de todas sus gamas. Puedes hacerte una idea del presupuesto de una bici DH en su web. O en tiendas web, como cultibkes, tienes el catálogo de specialized con precios.

    En esas dos, se paga la marca, a partir de ahí, puedes pensar en baja el presupuesto; pero tanto como para llegar a 700€.... Uffff!

    Orbea, btwin, quizá conor, tienen dobles rondando esos precios... Pero no son para descensos, ni mucho menos. Para irse a dobles, una all-mountain por emeplo, ya se suele pasar de los 1000€ fácil. Y estas aun suelen ser mas baratas que las DH.
     
  5. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    640
    De descenso puro tendrás que mirar en segunda mano, y las que habrán estaran con bastante rodaje o relativamente antiguas.

    Yo miraría si de verdad es para descenso, que has dicho que es para principiante o si una de enduro iria bién, primero hay que saber que uso se le va a dar.

    Podrías mirar esta por ejemplo http://www.decathlon.es/rockrider-64-id_8103218.html que no es de descenso, pero si es para comenzar imagino que será suficiente. Repito que no es de descenso, pero si es para empezar puede apañarse con esta o similar de otra marca.

    Pero mira primero en segunda mano, tienes páginas como milanuncios.
     

  6. arnaubou

    arnaubou Novato

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok si ya he mirado en la pagina de trek por eso he venido ha preguntar aqui pero ya veo que el pressupuesto se me va a ir bastante, gracias igualmente!!! :D
     
  7. arnaubou

    arnaubou Novato

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tambien he mirado en segundamano pero mucha gente ya me dijo eso que las bicis serian antiguas y muy rodadas.
    Y el uso es totalmente de descenso o freeride en eso no hay duda.
    Y en cuanto a la rockrider creo que eso seria lo ideal para empezar gracias!!!
    :)
     
  8. xabi_mtb

    xabi_mtb Novato

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    1
    no creas que se te vaya mucho mira:

    http://www.umf-bikes.com/

    la gama freddy comienza en 800e, umf es la marca merida para bicis de freeride UMF(united merida freeride) son cuadros muy buenos con una geometria excelente para freeride, puedes pillar la freddy 2 e irla mejorando al gusto aunque ya viene bien montada.

    un saludo
     
  9. arnaubou

    arnaubou Novato

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pone el precio no en la web?
     
  10. xabi_mtb

    xabi_mtb Novato

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    1
    en la web no lo marca, tienes que buscar en http://www.merida-bikes.com/ un distribuidor en tu zona o si no busca el precio en una tienda web
     
  11. juanillo86

    juanillo86 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    15
    por 700 euros mírate algo de segunda mano, pero tampoco pienses que con ese dinero vas a encontrar la monda dentro del estilo que tu quieres.
     

Compartir esta página