En esto de darle hostiazos a las ruedas, una parte que influye mucho, es el tipo de cubierta que se les ponga, porque de nada sirve ponerte unas llantas que pesan 800 grs si luego le pones una cubierta de papel de fumar que pesa 700-800 grs, con eso es normal descentrados y de todo; si el uso es duro, probar a ponerle unas cubiertas decentes de doble capa, como las que se utilizan para descenso; para dirt, probar unas maxxis hookworm o para campillo unas larsen tt fr 2 play de 2,35. Pesan un poco más pero permiten montar llantas incluso un poco más ligeras, con mejor resultado del que estáis teniendo hasta ahora.
io llevo los halo sas i me van de lugo! pillatelos, son economicos i muy resistentes te los recomiendo coro_dirt
madre mia!!!!! te han contestado aunque opino que si hay diferencia, la llanta se compone de aro, radios y el buje y se puede comprar todo por separado para montartelo como quieras..... ojo si compras llantas completas o aros.... ¿es lo mismo rueda que neumatico? (evidentemente no)....e ahi mi razonamiento, nombres diferentes designan cosas diferentes :fumao
ah mola..... pues la logica no ha fucionado...... QUE ALGUIEN ME PASE VASELIA PARA SACAR LA PATA!!!!! :meparto GRACIAS asi se va aprendiendo, equivocandose, agradeciendo ......
Spank Stiffy llevo esos aros y como una **** biga, ahora, sin una cubierta potente, o sin presion, todos los aros doblan