Yo uso las Cannondale Carve que ofrecen flexión y con tacos bastante tochos y para mí de coña. Las he estado usando unos meses sin calas y muy bien. De pedales tengo los M424 puesto de hace poquísimo, pero con todo lo que he leído sobre ellos es como si ya los tuviera toda la vida ajjaja, yo los recomiendo mucho para gente que va más allá de las pistas y de trialeras fáciles. un saludo!! s2.
Las SIDI, para mi gusto lo mejor, eso sí ten en cuenta que son zapatillas de suela muy rígida lo que te da mayor efectividad del pedaleo pero a la hora de echar pie a tierra te acuerdas de las SIDI y por otra parte suelen tener la horma bastante estrecha por lo que si tu pie la tiene un poco ancha cuando lleves unas horas pedaleando y se te dilate el pié se te van a hacer un poco incómodas. Yo tengo unas para cuando salgo con la rígida a entrenar pero cuando voy de rutilla al campo llevo unas shimano M182 que son más cómodas. Como pedales yo creo que los 540 de shimano tienen una buena relacción calidad precio. Un saludo.
pues esta tarde me voy a dar una vuelta por las tiendas para ver precios y probarme alguna zapa, y haber si me decido por alguna, gracias. salu2.
pues me he estado probando varias zapatillas y por comodidad-precio me han gustado las shimano M086 std, ademas he estado mirando tiendas por internet y las he encontrado por 66e, creeis que es una buena zapatilla, a mi me ha parecido comodisima.
Tienen muy buena pinta, yo como te he comentado tengo unas shimano m182 y son comodísimas, yo estoy muy contento con ellas. Y por ese precio una shimano con micro cierre automático. Buena opción. Un saludo.
en cuantoa zapatillas mejor SIDI desde que me compre estas he notado sobre todo la ligereza yy como agarra el pie.
Hay un par de modelos de spiuk por 70 muy guapas muy ligeras y muy buen agarre con plantillas verano invierno.