Alfonso........me lo has puesto muy,pero muy dificil,pero sin ningun lugar a la duda,el trofeo que mas brilla en las vitrinas de mi casa y creo que nunca conseguire otro igual.Fue el mismo dia que entre a formar parte de la FAMILIA,ese 16 de Mayo 2009,mi mejor TROFEO.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Enorme Chano! Un saludo.
¿Larra-Larrau? ¿Irati Xtrem? ¿10 000 del Soplao? ¿Lagos? En ninguna de ellas vas a salir defraudado. Ve a alguna y me lo cuentas. Hasta luego.
En el único acontecimiento cicloturista en el que he participado ha sido en la III Clásica Zona Centro y me quedé prendado de la GRAN FAMILIA. Pero lo mejor para mi aun está por llegar. Estoy organizando junto a mis paisanos la I KDD navideña de Murcia y seguro que será un exitazo... Estoy deseando conocerles después de tanto postear con ellos. Por supuesto estáis todos invitados. El año que viene seguiré centrado en la competi pero a buen seguro me apuntaré a las marchas y KDDs que pueda. Un saludo.
Que grande eres Chano. En este momento (la foto) me hiciste llorar de emoción.Pero quiero decir que conocer a Chano (aunque haya sido e este trágico momento) ha sido de las mejores cosas que nos han pasado en la vida.(A lo mejor algun angelito rosa nos lo ha mandado) Chano, gracias amigo. Has hecho que vuelva a sonreír (e incluso en algunos momentos a reir) algo que yo creía que jamás volvería hacer. GRACIAS AMIGO:flores:flores
buenasss yo logicamente donde mejor me lo pase fue en el HOMENAJE A MIREIA. todo era mas o menos nuevo para mi, solo habia ido a una KDD , con poquita gente, y estar alli con tanta guena gente, conocer a muchas grandes personas y amigos, aunque no nos veamos muchos (mas por mi tiempo que por ellos!!), fue una esperiencia inolvidable, que por supuesto ya se caiga el mundo que yo repito este año VAMOS! despues estuve en 3 o 4 marchas. lagos genial! la cubino tuve mal dia y sufri muchisimo al final (aunque me encanto), la sufrida uffff que mal lo pase. la QH , mi primera, toda una experiencia aunque no pude disfrutar mucho de la gente del foro al ir con mi club (este año si voy logicamente ire de otra forma jeje!). y para terminar la inhumana sierra nevada limite road (y eso que yo hice la corta!). y ya en solitario, una semanita en los alpes recorriendome to los puertos que pude, aunque este año voy "en compañia" jeje, por que me apunto a maratona y marmotte como sea jaja un abrazo a todos y espero veros !!!