bueno pues hoy he probado el acople y las modificaciones hay van unas fotos el culo al rojo vivo de ir sentado en la punta molestias? pues si me daban punzadas en el antebrazo derecho. Dolor tendinoso pero no sabria decir el porque
La postura tiene buena pinta. Apollas casi los codos, pero esa posicion en el sillin no la soporta ni dios. Yo cuando se acercaba el Ironman fui echando el sillin un poquito para alante, progresivamente y no mucho, algo ayuda.
el acople lo corte 2 cm Me dices que aun lo tendria que cortar algo mas? el sillin lo llevo bastante adelantado pero puedo ir adelantandolo un poco mas me parece que me da como para 1 cm
Que tal trina?? Pues yo te veo bien, dentro de mi ignorancia en el tema, pero me da la sensación que podrías subir un poquito (poco) el sillín y sobre todo adelantarlo a tope. Luego, si quieres ir más aero darle la vuelta a la potencia, pero claro, solo si te adaptas, porque supongo que será más forzada.
lo de subir el sillin no se, si que me veo mas bajo que de normal cuanod me adelanto, pero me dan las rodillas en los codos!! Un problema que he tenido hoy es que al finalizar los 90 km que tenia hoy y depues de bastante rato acoplado (mucho aire para variar) he terminado con dolor en la planta del pie izquierdo. Me ha empezado teniendo un dolor que se extendia por la pierna hasta la planta y ahora mismo tengo la planta que me duele al pisar (tipo una fastitis) ¿puede estar relacionado? No salgo de un dolor que me meto en otro!
potencia todavia mas corta, quitale a algun conocido una potencia de 2cm mas corta y si puedes de 0 grados y vete probando, para tri larga distancia vete a la potencia mas corta que puedas y luego juega con el sillin mas adelante o mas atras y cuando encuentres la postura mide la distancia de sillin a manillar, despues si prefieres pedalear con X retraso sobre el pedalier calcula la potencia que necesitas segun esa distancia
Pues entonces te cambias de rodillas, por unas un pelin más cortas...jajajaj...en vez de acoplado, vas a terminar "acurrucado" jajajaj.. en fin, perdona la bromala
te pegan las rodillas porque te sientas en la punta del sillin no? y no decias que no querias sentarte en la punta porque te duele? pues entonces pon una potencia mas corta y sientate detras
ok tomo nota ahora la potencia que lleco es de 110 mm me dices que busque una de 90?? ¿donde tiene que ir apoyados los brazos? Mas cosas si pongo una potencia mas corta ¿luego para carreras spring u olimpicos tendre problemas? Tengo que jugar con las potencias segun carreras? ¿puede ser que al adelantar el sillin tenga tambien que levantarlo? *****! si me dicen que esto es tan complicado no me meto Mas cosas Ayer probando en la salida, he notado que ando menos (velocidad) acoplado que sin acoplar ¿porque puede ser? ¿por ir acurrucado? como dice fantich (eres un poco perro) Menudo negocio si ahora ando menos que antes!!