ACOPLARME O QUEDAR

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Carlos C, 9 Mar 2016.

  1. Carlos C

    Carlos C Novato

    Registrado:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    NIVEL MEDIO :):) BARCELONA Y ALREDEDORES

    Busco peña para quedar fines de semana(chicas,Chicos) y algún día entre semana dependiendo el curro...Soy bueno subiendo me machaco mucho.. he hecho algunas rutas durillas pero quiero mas.. mis colegas ya no quieren subir mucho jaja (tampoco soy tan bueno, pero me gusta mucho la bici ) busco gente que mas o menos sea como (que si no se machaca tampoco pasa nada, juntos aprenderemos) yo y darle un poco de caña para ver si a finales de este año montamos un equipillo y a ver donde llegamos , el objetivo primordial es pasarlo bien :p:p:p


    Un Saludo y a ver si hay suerte.:D:D

     
    Última edición: 9 Mar 2016
  2. koala25

    koala25 Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sant Andreu de la barca (Barcelona)
    Carlos..., facilitaría mucho, tu deseo de salir con mas gente, si pusieras de donde eres y los lugares por los que te sueles mover.;)
     
  3. Carlos C

    Carlos C Novato

    Registrado:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Perdona! jeje pensé que colgando el post desde Catalunya ya estaba ( que me he liado vamos)
    bueno soy de BCN capital y suelo moverme por Sierra marina, suelo ir hasta el Castillo de Burriac , También algo del valles rollo castellar y eso y cuando no tengo mucho tiempo me hago alguna por aquí en collserola o bien hasta montornes
     

Compartir esta página