Acople comodo para half y DO

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by julius013, Dec 12, 2011.

1. julius013

julius013 Miembro

Buen dia,

Me gustaría que me recomendarais un acople en el que prime la comodidad sobre la aerodinámica.

He leído que el T2 Plus es bastante cómodo. También aprovecho el post para preguntaros que es mejor; si las barras con forma de "S", rectas o en angulo hacia arriba????

Gracias por la info, van a ser los primeros acoples y estoy bastante perdidos.

2. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Interesante!!!

3. ndiaz

ndiaz Novato

Hola buenas.
    yo tengo montados unos profile T2 dl cortos y van bastante bien.
    Vas bien acoplado sin llevar los codos demasiado cerrados y la posición es comoda, sin cargar espalda ni triceps...(con barras en "S")

Estos profile te permiten cambiar las barras para larga distancia sin tener que hacer una gran inversion, si crees/ves que necesitas cambiar las cortas...

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Acople lo importante es que tengas posibilidad regulacion. asi el mismo acople lo puedes poner como desees. La comodidad/aerodinamica depende no solo del acople sino de como tengas configurada tu bici.
    Barras a mi personalmente me gustan las S, sobre todo desde que han modificado la curvatura. Pero quizas las jbend sean mas versatiles.
    Modelos yo te aconsejaria un acople que pudiese levantarse los apoya codos:
    HED clip lite
    3TTT
    Profile

En el manillar base, uno que la caida sea suave o bien el manillar tradicional

5. jljaisa

jljaisa Miembro

HED Clip con barras Lazy S bend, son en S pero en ligero ascension (16 grados creo recordar).
    Tambien he tenido Profile T2, tambien comodo pero por como van cogidas las barras al acople hacen que la posicion del apoya codos suba bastante del nivel del manillar base, lo que limita posiciones agresivas.

Share This Page