1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Acople comodo para half y DO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por julius013, 12 Dic 2011.

1. julius013

julius013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buen dia,

Me gustaría que me recomendarais un acople en el que prime la comodidad sobre la aerodinámica.

He leído que el T2 Plus es bastante cómodo. También aprovecho el post para preguntaros que es mejor; si las barras con forma de "S", rectas o en angulo hacia arriba????

Gracias por la info, van a ser los primeros acoples y estoy bastante perdidos.

2. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Interesante!!!

3. ndiaz

ndiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.
    yo tengo montados unos profile T2 dl cortos y van bastante bien.
    Vas bien acoplado sin llevar los codos demasiado cerrados y la posición es comoda, sin cargar espalda ni triceps...(con barras en "S")

Estos profile te permiten cambiar las barras para larga distancia sin tener que hacer una gran inversion, si crees/ves que necesitas cambiar las cortas...

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.326
    Acople lo importante es que tengas posibilidad regulacion. asi el mismo acople lo puedes poner como desees. La comodidad/aerodinamica depende no solo del acople sino de como tengas configurada tu bici.
    Barras a mi personalmente me gustan las S, sobre todo desde que han modificado la curvatura. Pero quizas las jbend sean mas versatiles.
    Modelos yo te aconsejaria un acople que pudiese levantarse los apoya codos:
    HED clip lite
    3TTT
    Profile

En el manillar base, uno que la caida sea suave o bien el manillar tradicional

5. jljaisa

jljaisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HED Clip con barras Lazy S bend, son en S pero en ligero ascension (16 grados creo recordar).
    Tambien he tenido Profile T2, tambien comodo pero por como van cogidas las barras al acople hacen que la posicion del apoya codos suba bastante del nivel del manillar base, lo que limita posiciones agresivas.

Compartir esta página