los acople apra corta distancia se pueden poner en cualquier manillar o sólo valen par amanillares específicos? Es que mi bici tiene ya unos cuantos años...
por poner se puede poner en cualquiera. Lo único que tendrás que tener en cuenta es el ancho del manillar (normalmente 25 en bicis antiguas y 31,8 últimamente) saludos
Hola a todos; jmgul ; gracias por los consejos, eres la repera!!!!, respecto a la respueta que me has dado; la barras para no draft, normalmente tengo las manos en la 2ª curva o una poquito mas adelante ( lejos del manillar). Para lo de cortar unas barras para pruebas de draft, el otro dia en un duatlon he visto un vision con las barras rectas, que estaba muy bien, otra opcion que me parece muy buena es la de "carles b", dinos como lo has hecho por favor. Saludos y gracias a todos por los consejos.
Carles.b ha cortado unas barras hed doble curva, por la segunda... Si lo haces asi todavia te queda un tramo recta apra unas tipo a las vision, que por cierto son un poco incomodas porque fuerzan mucho los codos y muñecas. Pero siempre tienes la opcion delos acoples o del manillar MTB El cierre es deHED, pero tambien puedes colocar el de profile, a mi megusta mas o el de syntace
Gracias jmgul :smile: que llevo unos días un poco desconectado... Lo del puente Syntace, no hay que limarlo un poco para que entre?
Hola a todos, jmgul que cierre me recomiendas para una prueba no draft?, profile o syntace, ¿cual de los dos?
Agradeceria una respuesta a cual de los tres cierres de barras me recomendais, cual de los dos syntace o el profile. Gracias, si hay alguno mas tambien agradezco que me diagais. Saludos.
No sé cómo irá el deSyntace, pero yo llevo el de Profile y sin problemas. Mejor que el famoso palito de helado....
el profile, pesa poco, se adapta bien , es sencillo y permite incluso agarrase en él. Ademas es bonito. Hevisto una imagen del de Hed y me da sensación de "basto"
Estos acoples que precio tienen esque estoi mirando algunos y me gustarian unos pero que no alcanzaran los 100 euros