Acople más barato para corta / ¿Cortar acople de larga?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por manucasillas, 27 Nov 2011.

1. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo tengo un acople igual aunque de la marca decatlon ,compre unos cuernos de la misma marca que eran desmontables tubo y enganche y los cambie para corta ,puente casero para unirlos y todo el año sin ningun problema, los tubos rectos aunque sean de carbono tienen que ser incomodos a no ser que los inclines hacia arriba.

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.462
    Hola,
    una pregunta,¿conoceis la marca Deda?,he estado viendo algunos acoples y tambien me saldrian bastante bien de precio,¿que opinais?.

Aunque si os soy sincero veo tanta cantidad diferente de acoples que realmente no se que es lo verdaderamente importante que tenga,podiais darme una pequeña orientacion,no se si me he explicado.
    Por otro lado veo los de corta y no se si realmanete se le saca el rendimiento en distancias para los que estan admitidos,es decir, ir acoplado muchos kms es ventajoso,pero en pocos,no acabo de verlo,¿que dicen los expertos?.

salu2.

3. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    ¿Y qué medida tienen esos cuernos? Posiblemente, esa sea la mejor opción, pero claro, si son como mínimo de 18 cm o así, que lo dudo.
    Es más, ¿puedes decirme el modelo exacto en la página de decathlon?

Última edición: 26 Dic 2011
  4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    manu,
    soy triker del aguaverde, ¿por que has descartado finalmente la de pillarte unos tubos rectos para corta?¿no has encontrado alternativas para el tubo?

5. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Que pasa figura.
    Si, si que encontré, incluso de carbono a través de ebay, el problema es que los acoples de corta le "crecen" las barras desde la altura dl manillar, para que el agarra sea directo, en cambio en este, es apoyacodos, y debajo barras, con lo que con barras rectas habría que ir con las muñecas forzadas, no se si me explico.
    De todas formas, descarté lo de las barras tmb por el precio, por que para lo que costaban ya vendo este y me compro uno de corta. Pero si te animas a compartir gastos tal vez me lo piense.
    El anuncio es éste:

http://www.ebay.es/itm/24MM-OD-X-22...Control_Parts_Accessories&hash=item3371629e00

Me dijo que son USD29.00/1000mm length y que si lo corta en 5 piezas de 20 cm para el envío se quedaría éste en USD10.00
    Total 39USD ==> Unos 29€ Al cambio.

6. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Estuve buscando mi acople de larga y no se donde lo tengo (por el pueblo anda). De todas formas, para corta no creo que me compense, estoy pensando si pillarme el tuyo. Ya te contaré.

de todas formas, lo que dices, no veo realmente mucha diferencia en cuanto a la postura de la muñeca entre tu acople con barras mas cortas y rectas o uno de especifico. Ademas.. si en vez de carbono comprases de aluminio (no habria realmente mucha diferencia de peso).. las podrias incluso doblar.

Y respecto a lo de comprar las barras de carbono del ebay.. siempre puedes comprar el metro ya partido, y venderlo. Aun asi sale barato.

Compartir esta página