ACOPLE PARA MANILLARES INTEGRADOS O PLANOS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 15 Abr 2012.

  1. Trilorca

    Trilorca Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    85
    p
    pues para mas aerodinamica.. aun asi como vas a montar solo las barras?
     
  2. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    a ver, quizá no me he explicado bien:
    puedes montar los acoples sin los apoyacodos y usar la parte plana del manillar como apoyacodos, con eso consigues bajar un par de centímetros como mínimo la postura, ganando más aerodinámica.
     
  3. trillas

    trillas Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas,

    Sabéis si se pueden montar acoples en este manillar???

    [​IMG]

    Muchas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Trilorca

    Trilorca Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    85
    depende de la medida que cojas de manillar.. yo por lo que estube viendo de 42 si cogen pero justitos siempre y cuando las abrzaderas no sumen entre las dos mas de 7cm, si por el contrario compras el de 44 ya cuentas con 11cm para poder poner los acoples.
     
  5. trillas

    trillas Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    18
    Si es de 42, un compi ah puesto una foto y creo que me cogen perfectamente. Es Gibri, le cojo la foto prestada
    Yo uso ese manillar, y hace unos días un compañero me pregunto lo mismo.... Si los anclajes de los acoples no tienen más de 3,3 cm aprox. si lo podrías montar
    [​IMG]

    No te pares que es peor...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ikertt

    ikertt Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hola a todos,

    Ante todo disculpas por ser recurrente de nuevo. He leído todos los posts pero aun así quiero preguntar buscando un resquicio..

    Quiero hacer mi primer medio IM próxima primavera. El caso es que tengo un manillar plano con potencia integrada que por lo que veo tiene difícil solución para el tema acoples. No lo quiero cambiar porque voy muy muy fino con el. Incluso en el último tri olímpico sin drafting adelantando y peleando con bastante gente con cabras.

    Como ha pasado un tiempo desde alguno de los mensajes me gustaría saber si hay alguna novedad a día de hoy para poner los acoples en manillares de este tipo.

    Os pongo una foto de mi manillar y perdonar las molestias !

    P60925-155259.jpg
    Gracias,
     
  7. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si fuera plano sin potencia integrada se podría intentar algo
     
  8. ikertt

    ikertt Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    60
  9. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    será compatible solo con sus manillares, pero podrías comprobarlo.
     
  10. ikertt

    ikertt Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno,

    Al final en un wallapop aleman he encontrado a alguien que vendia el itm ultra vip para manillares planos. Solucionado de momento..

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Oct 2016
  11. Santobiker

    Santobiker Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Yo he conseguido después de mucho buscar y volverme loco un itm de aluminio en UK, lo encontré en una pagina de segunda mano y volví loco al vendedor para que me lo mandara, así que no tendré que cambiar mi manillar plano.
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  13. RUBENRODRIGUEZ

    RUBENRODRIGUEZ Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien me podia ayudar,es que conpre una bici argon 114 y me queda corto las barras y necesitaba unas con curva y mas largas y fui poner unas normales de 22,2 y no sirven y las originales deben de ser de 25 o algo mas ,sabeis alguno donde las puedo comprar?,gracias
     
  14. syncm

    syncm Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno pues ya hay solución, yo tengo una foil premium con su manillar integrado.. y scott a sacado acople
     
  15. Pochete06

    Pochete06 Novato

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se puede encontrar? estoy buscando y no lo veo.
     
  16. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    El manillar Bontrager es el XXX Aero verdad??

    Alguna novedad, con algún manillar de este tipo.

    Yo he visto el Zipp S Course SL70 Ergo SSR 42cm

    Sabéis si este podría valer, alguno lo usa?
     
  17. miguelsaezm

    miguelsaezm Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    16
    Alguien ha probado el deda parabolica en un manillar aero tipo el specialized aerofly o el enve ses aero?
     
  18. GERARDSM3

    GERARDSM3 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola a todos,

    Algunos usuarios del foro estamos buscando unos acoples para el manillar plano H11 de Canyon (el manillar de la Aeroad actual).

    Canyon sacó recientemente unos acoples que sirven para otro manillar, el H36, que según dicen ellos no sirven para el H11.

    Los acoples que sugiere Canyon son éstos --> https://www.canyon.com/es/accessories/?category=3204#id=62035


    Mi pregunta es...alguien me puede confirmar si éste modelo de acoples son específicamente diseñados para las bicis de Canyon?

    He encontrado otras webs donde venden el que (creo) es el mismo modelo pero más barato:

    https://www.bike24.com/p2215589.html

    http://www.wiggle.co.uk/profile-design-t4-aluminium-aerobar/

    A ver si alguien sabe si son el mismo modelo o por el contrario son específicos los de la web de Canyon para sus bicis.

    Gracias de antemano ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid

    Espero que alguien pueda responder, porque estaba pensando en comprarme esa bici, hable con el servicio técnico por Chat y me dijeron exactamente tus palabras...a lo que les dije, que no podían sacar un bici AERO sin acoples, o un accesorio para los mismos, y no me supieron que decir más que para eso ya estaba la gama pura de TRI
     
  20. GERARDSM3

    GERARDSM3 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola de nuevo,

    @Astro te cito porque ya tengo respuesta.

    Contacté directamente con Profile Design para saber si los aerobars que había sacado Canyon eran específicos, y la respuesta es que SI. Te copio la respuesta textual: "You are correct Canyon does offer a specific aerobar compatible with their road drop bar. The Specific Canyon aero bar will only be available to purchase directly from canyon. The two other links you provided are standard clip on aero bar that will only mount to a round diameter base bar 31.8mm. Let me know if you have any other questions."

    Viene a decir que es específica y que debe comprarse directamente desde su web:mad::mad:

    En fin, estoy pendiente de que me respondan directamente ellos si van a sacar unos acoples en breves para el H11 o no.

    Yo creo que me la voy a jugar, el servicio técnico de Canyon me confirmó que la única diferencia entre el H11 y el H36 es que el Reach del H36 es 4mm más grande que el del H11 (74mm vs 70mm).. dicen que la laminación del carbono en ambos manillares es distinta y por ello no se pueden usar las que han sacado para el H36 en el H11, pero tengo la sensación de que es un tema más de querer hacer negocio haciéndote comprar un manillar nuevo que un tema de seguridad porque se pueda partir el manillar..

    En fin, si alguien tiene opinión al respecto estaré agradecido de leeros.

    Saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página