Acople triatlón para bicicleta de carretera, varias dudas de novato.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Dokergo, 16 Abr 2013.

1. kike_was

kike_was Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola,

pues vaya chollo te has piyao!

Estoy entrenando para mi primer triatlon en Valencia (septiembre) y no tengo ni idea.. ademas no "vengo" ni de la carrera, bici o natacion, asi que para mi es todo un reto!

Estoy buscando cuadro o bici de carbono (no cabra).

Por cierto tengo un manillar con forma redonda en el centro, unos 5cm desde centro hacia exterior, luego pasa a plano..

Sabrias decirme a que distancia entre sí va sujeto el acolple, crees que seran suficiente los 11cms con forma redonda de mi manillar para un acople?

2. Dokergo

Dokergo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues echa un ojo a las fotos, la potencia que va en medio del acople son 3 dedos, el acople va pegado (atornillado) a la potencia asique yo creo que si te daría para el acople.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Practicamente para cualquier acople, necesitas minimo unos 4 a 5 cm cada lado de la potencia

4. Ficu_

Ficu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que le soléis poner vosotros para que no ralle el manillar? Cinta aislante negra de toda la vida... vale? Pensaba ponerle un poco justo donde apoya los anclajes del acople...

5. pcasti

pcasti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo fui a poner un acople la semana pasada, tengo manillar plano y no había espacio suficiente a los lados de la potencia para ponerlo.
    Así que me dijeron que para triatlón manillar redondo...no se si 11 cm es bastante, yo lo veo bastante justo también.

Poder montarlo podrás, con que haya un par de cm a cada lado ya puedes poner unos acoples de los que no van unidos, pero la postura sería muy forzada.

6. kike_was

kike_was Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por vuestras respuestas!!

Ficu ya tuneastes el acople ?

Hice esta pregunta:
    Por cierto que diferencia hay entre poner unos tubos totalmente rectos y otros con angulo hacia arriba? supongo que la posicion mas natural y comoda para la muñeca son los tubos con angulo, no?

Ninguna respuesta..(?)

Compartir esta página