¿no son largos? Es que en la web parece que estos sean los largos y los otros los cortitos. Un saludo , veraneo en Málaga , familia de allí,y entre otras cosas HECHO DE MENOS EL PESCAITO FRITO Un saludo
Yo me los compre antes de ayer, y los habia aun mas grandes, estos son medianos, evidentemente no son iguales que los cortos, pero tambien te digo que tienen mas posiciones para agarrar. Eso que dicen de que a mas largo mas se te puede enganchar la bici y meterte un piñazo tambien depende por donde pases, porque yo voy por la montaña y vale que haya carriles estrechos pero tanto como para engancharte no, ademas que estamos hablando de pocos centrimetros mas. Ya depende del uso que le de cada uno. Estos pesan 130g y los pequeños 90g.
Acabo de comprarlos igual que tu malagueño82, parecen buena medida y además los pequeños no estaban . Por cierto, y esta es la última.¿que inclinación se le pone a susodichos artefactos? Con la tonteria que los usaré de tope ahora se me ocurre que no sé que ángulo ponerle.¿45º? Ya que los tengo los usaré para cambiar la postura de las manos subiendo o llaneando. Saludos y gracias por las respuestas
Yo estoy en lo mismo, y creo que los de Decathlon pueden ser una buena opción. Respecto a la inclinación, yo los pondría a unos 30º respecto de la horizontal, 45º me parece excesivo, pero eso que lo contesten los pros, jeje, que yo todavía no los he probado.
yo soy novato, pero he visto en un video que los acoples deben ponerse horizontales al manillar, sin ningun angulo de inclinación para evitar lesiones de muñecas e ir más cómodo.
Me alegro que te gusten, en cuanto a la inclinacion ya depende de cada uno de lo comodo que vaya, lo mejor es q lo pongas y lo pruebes, pero como he leido por ahi a unos 30º o asi va bien, acuerdate de cortar a 15cm las manetas aunque yo lo que hice fue cortarlo un poco menos y luego comprimi un poco mas las manetas para que no se me kedara hueco por si me pasaba cortando!. Por cierto alguno entiende algo de luces para ponerle una frontal a la bici?
Mira esto lo he leido en varios sitios, pero de todos modos a mi me gusta llevarlos algo inclinados, me siento mas comodo La inclinacion de los cuernos: Tambien evitaremos problemas de muñecas y hormigueos de las manos alineando los cuernos de manera que vayan lo mas paralelos al suelo.
los cuernos algo inclinados si,pero no mucho que te tocan en las puertas y ya luego viene el cachondeo jejeje
Pues si recorto 30 cm mr quedo sin puños:cuñao ¿tuviste que desplazar manetas de freno o de cambios? Luces ¿para que te vean o para ver?
Malagueño82 mira este post: http://www.foromtb.com/f11/luces-delanteras-buenas-y-buen-precio-514253.html
yo he montado unos puños ergon gc2 con cuernos muy cortos para evitar los tipicos enganchones, y los monto horizontales al suelo. ERGON BIKE ERGONOMICS Saludos.