Queria decir 15 mm , pues quiero luces para ver yo, en muchos sitios leo las DEAL EXTREME esas, donde las pilla la gente, ¿por internet?¿el corte ingles? Yo tampoco quiero un super foco, solo por si algun dia se me hace de noche en la montaña como el otro dia y no veia un pimiento bajando!!. Es que tengo una pero no alumbra un carajo! Por cierto que haces contestandome a las 7 de la mañana!!! espero que vinieses de marcha!
Era broma, imaginaba que eran mm, ya están montados, le he hecho el corte por la marca y he presionado hacia dentro los puños, estos ya no se salen más, He dado una vuelta y parecen fuertes, estéticamente igual mejor los más cortos pero creo que a estos les sacaré más partido. Recuerdo algún post de luces y se ve que hay unas que alumbran un montón por poco dinero y decían que eran de los chinos, eso sí ya no se si de las tiendas o MADE IN CHINA. No te cortes, inicia un post y verás como te dan información para alumbrar España entera A las siete me he despertado y para no molestar a mi mujer e hija he cogido un rato el portátil Un saludo