1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Acoples con el stack/altura mas baja

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alber547, 19 Nov 2025.

  1. alber547

    alber547 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Hola.
    Me he apuntado a un half con bastante desnivel positivo y voy a usar mi bicicleta de carretera. La altura del manillar de mi bicicleta no es baja (stack), por lo que al instalar un acople de triatlón normal, la altura de los apoyabrazos queda demasiado alta; no voy tan bajo como me gustaría.

    He buscado acoples de triatlón en el mercado que permitieran una altura lo más baja posible y he encontrado un par donde el apoyabrazos se coloca justo encima del manillar. El Zipp Vuka, donde el acople está debajo del manillar, y el Profile Subsonic Ergo 39a, donde el acople y el manillar están a la misma altura.

    ¿Alguien tiene experiencia con alguno de estos dos?

    ¿Alguna otra alternativa para minimizar la altura de las almohadillas?

    ¡Gracias!

    Aquí podeis ver a qué acoples de triatlón me refiero:
    https://www.sram.com/en/zipp/models/hb-vkal-clpe-a1
    https://www.profile-design-eu.com/products/subsonic-ergo-39a?_pos=2&_sid=d31b4ae47&_ss=r
     

    Adjuntos:

Compartir esta página