Hola que tal??Pues andaba yo en busca de unos acoples para los pedales CrankBrohers y al final encontre, pero la foto claro, jejeje. Y me preguntaba si alguien sabe donde los puedo pillar, es para cuando das una vueltecilla por ahi, o vas al bar a tomar un kas, y no tener que andar poniendo las zapatillas de la mtb. Si alguien pillo los pedales, y le vienen los acoples, y esta interesado en vendermelos que me mande un MP. Por cierto si la tienda es en España mejor que mejor. Aqui os dejo la fotos de los pedales. Un saludo guajes. NOLAS.
Que pasa Xorga que tal oh??, pues si en shimano yo tambien los tengo vistos, y usados vaya, y parace una pijada pero a veces vienen bien oh, asi pa ir a casa de un colega o tal, ademas en los crankbrothers, que todavia tienes menos sitio donde pisar pues...........ademas, se quitan y se ponen en un pis pas....a ver si alguien me ayuda, y pillo unos. Un saludo y mil gracias a todos de ante mano. P.D: Xorga y demas de Xclusiveros, dentro de poco prepararos para flipar con la Xclusive que voy a montar (bueno no sera pa tanto eh, pero bueno hay que hacer publicidad o que, jajajaja) Un saludo guajes. NOLAS.
Preguntale a revoluciones.....acabo de ver la fotos de la bike que le llego y trae los plastiquitos montados en los pedales. A lo mejor tienes suerte. Saludos
ese que es un chaval del foro??, como le puedo localizar??, a ver si tengo suerte y me los vende. De todas formas nadie sabe en que tienda los podria pillar no??. Un saludo y gracias. NOLAS
Abre el link que te dejo y aparece su post......lugo cliqueas(una vez) sobre el nombre del forer@ y te da la opcion de enviar un mensake privado....el resto te lo dejo a ti.....y suerte !!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=261611
Gracias Nacho XT, pero no hubo suerte, al final se queda con ellos, asi que tendre que buscar una tienda donde los vendan. A ver si hay suerte, si alguien compra unos CB, y pasa de los acoples que me avise, y si encontrais una tienda donde los vendan pues.........lo mismo vale?? Un saludo y gracias por todo guajes. NOLAS.
Nadie sabe de los acoples, donde los puedo comprar, o si alguien se pillo unos CB, y no los quiere que me los venda. Un saludo y gracias por todo. NOLAS.
¿Y por qué no te haces un invento? coges unas calas viejas (o nuevas, depende de las ganas que tengas de gastar), unos acoples de plástico para shinmanos (spd) y sujetas las calas con tornillos a los acoples. Yo lo hice en unos acoples de plástico eso de ponerles unas calas y quedó bien, y además te duraran para siempre.
El otro día en un pedido a Fizzbikes le vinieron a un colega con los egg beater más básicos. Pero no se si los mandan siempre o cuadró asi. Ahora mismo no los tienen en stock.
yo compré unos candy c en fizzbikes y no recibí los acoples. he buscado bastante y ni rastro... a ver si alguien nos puede iluminar. no dudes en decirme algo si los consigues! un saludo
Supongo que con los candy sea normal que no los traiga ya que los mismos pedales tienen plataforma. Yo compré uns egg beater SL y tampoco los traían, por eso te digo que no se si lo de mi colega fue casualidad o vienen sólo con los egg beater de gama baja.
¿Has preguntado en las tiendas?. Bebe bebidas naturales como la cerveza, no bebidas artificiales que todas esas bebidas químicas no pueden ser buenas.
yo tambien tengo unas, me las dio el tendero, porque yo le compre los crank brother EB SL, y las que lo llevan son los C que traen las cannondale de serie, y como se lo suplique me las regalo!!!