yo que tú, pondria unos de titanio en lugar de los de aluminio huecos en el lugar de los de aluminio, pueden que no partan, pero....y si parten??? unos de titanio no lo harian...
de verdad que no entiendo como se puede juzgar sin conocer... Esos tornillos son especiales, son de aleación de escandio y de un diametro muy grande y con una cabeza muy gorda. Os asombraríais de lo que son capaces de aguantar. ¿No habíais visto la potencia ROAD PRO??????? lleva unos tornillos similares. La tija Sc Pro Lite lleva el mismo tipo de tornillo. Seguro que tampoco os habréis fijado en el paso de rosca del tornillo, que no es métrico. -es más fino- Los tornillos estos son una patente de KCNC. Es más, os digo, yo uso lubricante anti-gripado en los tornillos estos -si os fijais de fabrica vienen con una grasa de color gris. es antigripado de Loctite-. Ya estoy harto de partir llaves. Sí sí, partir llaves. Si no os lo creeis os las enseño. Llaves allen 8mm Irimo partidas en 2 y el tornillo ni se cosca. Creo que os enseñé una Irimo de 4mm girada. PD. no sabeis ni lo que queréis. Si las potencias traen los tornillos de acero, se los ponéis de tienda de moto de aluminio. Y si los traen de aluminio especiales, los queréis de titanio. Vaya "light-bikers". no hay quien os dé con el gusto. jejjejejje
La tija sdg carbono esta por 30 en fizzbikes... http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=83&product=874 yo tengo ya dos:-D
¿Quien pone tornillos de alu en la potencia para usarla? Yo ni jarto. Al igual que tampoco los pondría en unos acoples por mucha metrica que tengan, y menos si son huecos.