ACOPLES SI?? ACOPLES NO???

Tema en 'General' iniciado por hispano38, 27 Feb 2011.

1. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Esta claro cada uno es un mundo o es su mundo yo he puesto unos pequeños y mis codos con epicondilitis (codo tenista) estan en mejor situacion que antes de ponerlos pues me permite como ya se ha dicho aqui cambiar de postura las manos y no forzar en la posicion los tendones de los antebrazos.
    ya os digo yo que una epicondilitis es muy muy dolorosa y si es en los dos brazos ni te digo.
    para subir supercomodo francamente les hay que quedan bien por diseño y color y ademas discretos

2. Nachomtb

Nachomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  3. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo, hasta hace poco, estuve unos 6 años sin cuernos, siempre con manillar de doble altura.

Me compré una doble con manillar de doble altura y fue cuando rescaté una rígida de 2004 que preparé para dejarla escaladora. Le puse los cuernos bastante planitos (paralelos al suelo) y he de decir que ya no me acordaba de lo bien que iban.

Para la doble me va mejor no llevarlos ya que con lo ancho que es el manillar y lo bien que va bajando pues me resulta más maniobrable sin, pero una rígida con manillar plano y para trabajar subidas, es una caña con "cuernitos".

Algunn dia que he tenido que volver por asfalto es una delícia.

4. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Ahora mismo no los llevo, tengo manillar de doble altura y tengo los acoples en el trastero, no voy a tardar mucho en ponérselos de nuevo, porque echo de menos poder tener un segundo punto se apoyo tanto subiendo como llaneando.

5. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Acoples sí, desde que los uso ya no se me duermen los dedos :) jeje

6. pacard666

pacard666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Esta claro que es cuestión de gustos, pero yo los he llevado siempre (me parecían indispensables) y es curioso pero hace dos meses me cambie de bici, no los puse por estética y no los hecho de menos. Tras utilizarlos durante miles de kilómetros puedo decir que NUNCA voy a ponerle cuernos a una bici, NO me ayudan en nada, subo las mismas cuestas que subía. Saludos

7. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    como ya he dicho ahora no los llevo, no se trata de subir las mismas cuestas,sin ellos, para mi lo mas importante de los acoples es que en una ruta larga puedes cambiar la posicion de las manos

8. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Fácil, al ponerte de pie subiendo, si llevas las manos agarradas a los puños no puedes hacer bien el baile a la bici.

9. juacoasd

juacoasd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los he llevado toda la vida, pero la ultima bici que compre no los trae, y por vagancia o lo que sea no se los he puesto y no los echo de menos

10. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no llevo, aunque pongo las manos como si los tuviera puestos a veces

11. jorge141

jorge141 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si que los llevo y para cambiar la postura va bien sobretodo si sufres de tendinitis como el compañero y he bajado por trialeras y por ahora no he tenido ningun problema

12. albertol.

albertol. Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Yo aunque tengo manillar de doble altura los llevaba hasta hace 15 días porque me eran supercómodos y los he quitado porque me han dado un par de sustos al engancharse en la maleza en las bajadas,pero si no me acostumbro los vuelvo a poner

13. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 Pero yo no creo que vuelva a ponerlos.

14. evelius

evelius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para gustos colores, pero para mi son imprescindibles, de hecho, salvo cuando estoy haciendo una bajada el resto del tiempo siempre llevo las manos en ellos

15. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto para gustos los colores, habra quien los ponga y se sientan mejor y otros que no los quiera ni ver, yo personalmente los llevo y no me estorban nada, al contrario me siento mas a gusto, y asta ahora tampoco se me han enganchado con nada, pero vuelvo a repetir cada uno que haga lo que crea conveniente.

16. Quijoteastur

Quijoteastur Martindaroda

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo de que en manillares dobles son antiesteticos es algo parecido a llevar guardabarros.Prefieres hacer la bajada sin que te salpique el barro en la cara o prefieres que la bici sea esteticamente preciosa?Pues los acoples lo mismo estetica o comodidad?(conste que no llevo guardabarros!)

17. Cardedeuenc

Cardedeuenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero,

yo creo que eso no te lo debemos decir nosotros, la mejor manera para saber si te valen la pena o no, es ponerte unos normalitos y probarlos un par de salidas, y si te son útiles y no te molestan, pues ya sabes.

18. carlitos_btt

carlitos_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pues yo antes lo llevaba pero ahora con la bici nueva los estoy hechando de menos las manos se me ponen en la postura como si llevase. Ami en la bici de xc me resultan muy cómodos para subir y para esprintar.

19. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he leído las ocho páginas... son las dos y cuarenta y cinco de la madrugada... ahora hasta yo tengo dudas sobre los cuernos.... terminé por completo una botella de Merlot, una botella de Chardonnay, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas. Do dienís di idea de lo godidamende ffffabulodo me diendo agora midmooo!!!!!
    **** oz guiero buuuuuuussshho a dodoz. Zzzaluudd.!

Compartir esta página