Buenas tardes chicos. Os voy hacer una consulta y pedir vuestra opinion. Como muchos de vosotros sabeis, estoy preparando un segundo juego de ruedas para ponerlas cuando salga hacer carril, que segun los planes que tenemos podran ser dos dias por semana para ir cogiendo un poco de fondo. Como el montar el segundo juego de ruedas implica un pequeño desembolso de pasta, mas el tener que andar cambiando ruedas cada vez que salga al carril, me estaba planteando algo como lo que os pongo en el siguiente link. Que me aconsejais?? Decir que no tengo mucho sitio en casa... CARRILERA ASEQUIBLE
josito yo con una de esas no slago contigo ni de coña,jejejejeeje,lo mas econocmico son un segundo juego de ruedas,tendras la misma geometria ,misma relaccion de cambios y en cambiarlas las ruedas se tardan 3 minutos,un saludo
Ami me parece desfasao esa adquisicion... Jaja vas a ir volado por el carril bici. Por cierto alguien se apunta a rodar mañana en CDC?
Si, unas Victoria. 15,95€ El dibujo me gusta mas que las michelin... DRASER: Quiza me anime mañana, aunque no te prometo nada. De todos modos seria en plan vuelta al cole, jejeje
Ami me vale pero no podría ser un pelin antes? o sino empezar a las 19:00 justas que ya anochece en na y todavia no tengo una luz que ilumine mi camino. Josito: Animate y rodamos un ratito aunque vayamos tranquilos. Un saludo
****!!! Jose. Estoy a punto de pedir lo necesario a Chain para el segundo juego y aun sigo con la duda. De todos modos creo que probare con la primera idea y ya veremos como va la cosa. Si con mi bici por el carril voy fundido, no quiero pensar como iria de ****** con desarrollos mas largos de la de carretera. Yo tambien preferiria salir un pelin antes mañana, pero por ahora intentare acoplarme al resto...
eso tambien es verdad pero el peso,,,,,,,,,,,y es otro entrenamiento diferente,ademas ese precio es muy bueno
Intentaré estar mañana lo antes que pueda pero es difícil, sí queréis ir rodando luego me acoplo por donde me digais, sí sé donde está jajaja
Josito, por los desarrollos no te preocupes, con eso 3 platazos subes donde quieras !! jajajaja. La mia con los el 34-50 y un 12-26 atras.... subo puertos sin problemas, eso si, subidas como a la bola... pueden volverse infernales ! lo tengo que probar jejeje.
Josito si te parece quedamos un rato antes por el carril bici a la altura del metro san francisco y vamos ya desde aqui juntos rodamos un poco por ahí y a las 19:00 recojemos a miguel
A las 18.30 ZULU en San Francisco carril bici. Zarcete. Llamame despues y te digo por donde andamos. Saludos
VENDIDO Tengo un disco SRAM de 160 mm. Esta nuevo en su paquete. Si a alguno os interesa, lo doy por 10
Tengo cambio de horario imprevisto para hoy, puedo estar en el urogallo a las 18:30 h, avisarme sí os biene mejor