Buenas tardes compañeros. Hoy ha sido el dia de la vuelta a coger la bici por la CDC despues de dos meses parado por el pie. He salido con dos nuevos compañeros, los cuales han tenido que ir esperandome todo el rato. No voy a extenderme, pero decir que he perdido todo lo que tenia... DATOS DE LA VUELTA AL COLE Para MIGUELANGE Y DRASER que son los que me han acompañado hoy, decir que si los datos os salen en millas, podreis cambiarlo en una escuadra en la parte superior derecha de la pagina. Saludos.
jaja esperandole dice que hemos estado, jaja que modesto PD: Josito aqui tienes la pagina que te dije, hay que registrarse pero tiene unas ofertas que te cagas por ejemplo una horquilla Fox 36 Float 160 RC2 425 € y valia casi 1000 € http://www.outletciclismo.com
Gracias, le echaremos un vistazo. Esperandome no, pero llevando un ritmo mas bajo del que podriais llevar, si. Pero ha sido un placer conoceros. Un abrazo. PD: El disco ya lo tengo casi vendido. Supuestamente mañana lo entrego.
He vuelto un poco depresivo, pero me voy a poner las pilas y os vais a cagar. Acorchopanaos al poder!!! Por cierto, no tengo buenas sensaciones con la Nevegal
Yo te digo que lo intentare hacer, jajajaja, Por cierto, donde se habra metido el lobo??? si es que no le puedes llevar a la bicicritica, que se enamora y se olvida de nosotros...
Buenas noches Alvaro, cuanto tiempo sin vernos. Como te va?? Yo voy a tener que hacer algo parecido al lobo para recuperarme, jejeje pero menos a fondo y espero que no tan solitario...
Bien josito, estoy dandole a la de carretera martes y jueves, pero la de montaña la saco el resto de dias jejeje. Hoy han caído 150 km, que buenas sensaciones ! Yo la semana que viene me apunto a lo que digais, que me estoy aficionando a los saltitos de casa campo
Madre mia Alvaro. Estaras fuerte fuerte. Te has pasado al lado carreteril con Neverosa, uke, etc. jajajaja Yo asi no salgo contigo, jajajaja
Pero la de montaña me sigue petando, ehh !! Por lo menos, cuando salgo solo, no aguanto naaa !! jajajaja. El jueves espero ver a uke, que solo he salido una vez con el. Asi que con la de montaña... sigo casi igual, no tengas miedo jejeje.
jajajajajajjaj el lobo se ha echado a perder ha colgado la bcii y se ha comprado unos patines,por el retiro le podeis encontrar,una pena el cahval porque valia par esto,podia haber llegado a algo en esto del mountain bike,no es broma ehh,que he visto las fotos en el facebook, josito unos acorchoapnaods vienen otro se van,jejejejeje,un salduo alv-para un poco tio,jejeeje
Jajajajaja, voy a tener que irme a dar vueltas por alli, ehh !! No me pierdo al lobo acechando a las féminas jojojo. Pues el jueves me espera un rutoncio que jamas he hecho. Saldre desde mi casa hasta Colmenar Viejo, unos 40 km. Alli me incorporo al grupo, que iremos hasta Soto del Real, Miraflores de la Sierra, subida de la Morcuera, luego ya subimos por Canencia, vuelta a Miraflores, y de ahi a Colmenar, y ya de vuelta a casita. La ruta de ellos seran 100 km, yo quiero meterme los 180 km si no calculo mal A ver que tal se me da jeje
Cuidadito con los coches por esas carreteras de montaña. A mi particularmente me dan mucho respeto. Pasalo bien.
Por lo menos este verano cuando íbamos entrediario, en la subida a morcuera solo nos paso un coche, aquello esta muy tranquilito.
A las buenas tardes. Pues yo creo que esta tarde voy a construir, asi que quiza lo dejare para mañana que tambien saldran algunos de la comunidad. Creo que Lascanete queria salir hoy, pero tendreis que ver si se manifiesta. Un saludo. Por cierto, como veis lo que he sacado del baul de los recuerdos: