*ACORCHOPANAOS* 12 SEP CDC. 17.30 en el URO

Tema en 'Madrid' iniciado por Josito 4x4, 20 Jul 2010.

1. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos forestales...... si apenas hay calor ya !!!!

Tangaman !! Iluminanos con tu sabiduría de ingeniero forestal !! jajajajaja

2. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Madre mia!!! ya tenemos complicado hasta montar en bici en el campo. Como dice Zarzo, increible lo de este pais...

El tio Draser esta dolido con los de Mamouth por que no le aconsejaron bien con la talla de su bici...

El lobo no tiene tiempo ni de entrenarse el mismo, ahora con los patines y la morena ya tiene bastante. jajajajaja

3. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Me han vendido mal la tallla :S

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    draser te ahs tomado medidas de la entrepierna para saber cual era tu talla entes de comprar la bici,en fin yo al menos antes de comprarme algo intento buscar toda la informacion posible de lo que compro,que cueta mucho ganar le dinerito para las chuches,

si te han colado una talla que no es la tuya ,muy mal por su parte,pero te aseguro que me presentaria alli a darles la bulla,no tenia mucho tiempo la bici verdad,para que te hagas una idea una talla s es para una altura de hasta 1.70 metors,en todo lo que te podamos ayudar dinoslo,como si hay que acompañerte,no me importaria,jugar con la ilusionm de la gente no mola,peor jugar con las bicis ,eso es SAGRADO,voy a buscar el hachad eguerra y desempolvarla,ejejej,un saludo

5. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal os va acorchopanados? Teneis planes para salir por CDC? Que quiero algo suave hasta la semana que viene ! jejeje. Que ayer ya me pegue el palizote de mi vida ! :D

6. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Si es que UKE os va a matar a todos!!! jajajaja

Yo hasta la semana que viene no puedo salir, asi que volvere a intentar comenzar para entonces.

7. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer Uke no fue precisamente el que me mato jajaja, si no la ruta y los kilometros.

Bueno, pues la semana que viene a ver si me acoplo a alguna salidita buena

8. enducross

enducross Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

gracias Josito, algún día me apunto a dar una vuelta con vosotros.

Al seguiros un poco por el post, he visto que a Ignaciogg le he leido por otro foro, en el de endureros.com ... de hecho su nick gg me imagino que va asociado a Gasgas (aunque en el avatar aparezca con una TM) ....

Saludos a todos.

9. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Antes de comprarme la bicicleta no tenia ninguna idea de nada e intente informarme todo lo que pude pero lo de la talla pues no fue algo que me preocupó, en su día fui a las tiendas y me deje aconsejar teniendo en cuenta lo que sabia pero no pense que me diesen una talla pequeña, pero a dia de hoy he utilizado un archivo de excel que me paso lascanete para calcular la talla muy practico y el resultado del mismo ha sido una talla 21.7 y no una 19.5 como me vendieron. La bicicleta tiene muy pco tiempo la compre a finales de Junio y como tengo todo el primer año de revisiones (que por cierto man dicho que son muy lentos, a la hora de arreglarte alguna chorrada) la llevaré y les dejaré constancia de ello aunque ahora no valdrá de nada... me recomendó lascanete que comprara una tija regulable par aganar un cms, porque la idea de venderla no la barajo.

Muchas gracias y ya os comentare que me dicen en Mammuth.

Un saludo
    PD: Quiero salir el sabado y el domingo si no teneis nada previsto podemos tirar para CDC prontito por la mañana o incluso al pardo.

10. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Efectivamente el tio Ignacio es un loco del enduro tanto en bici como en moto. Y si, creo que tambien anda por el foro endureros.

Nos vemos compañeros.

11. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto alguien puede explicar esto? estoy a punto de comprar luz estas vienen con bateria y todo completo verdad? Os dejo el link y si alguien sabe decir porque la de 1200 lumen es solo un dollar mas cara que la de 900, estaria muy agradecido en saber la diferencia, es que he estado mirando y no la encuentro:

900 lumen : http://www.dealextreme.com/p/ssc-p7-3-mode-900-lumen-led-headlamp-bike-light-set-4-18650-50947 43.4 $
    1200 lumen: http://www.dealextreme.com/p/t6-wat...te-led-bike-light-with-battery-pack-set-82510 44.30

No veo las diferencias entre las T6 y P7... de todas esas que estan entre los 44-46$ cual decis que es la mejor
    ¿traen soporte para manillar?

Última edición: 23 Sep 2011
  12. Lascanete

Lascanete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola, este finde no creo que haga nada especial.... El sábado un poco de CDC y el domingo anillo ciclista( para estar en casa a las 12)
    Draser vamos hablando. Ah por cierto, dos tallas son mucho para salvar con modificaciones de tija y potencia.

13. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94

***** como han bajado de precio!!!

La de 900 es la mia, por el momento estoy supercontento y satisfecho con ella.

La de 1200 tiene que ser la pera limonera, y por la diferencia de precio no me lo pensaria. Supongo que el resultado sera el mismo, por lo que adelante.

Un saludo.

14. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he cogido hace un par de dias la de 1200 lumenes, eso si, en color rojo, a juego con mi bike jejeje. Me tiene que llegar en 1-2 semanas, pero seguro que con eso la noche no existe ! jajajaja

Última edición: 23 Sep 2011
  15. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Jaja vale muchas gracias esta noche las pedire.
    Lascanete mañana por la mañana a las 08:45 en el metro? Alguien se apunta?

Un saludo

16. Lascanete

Lascanete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mañana CDC, tranquilo..... Igual pasamos por el Pardo un rato.... No se...
    Draser, que mejor a las 9.... Vale?

17. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Lascanete perfecto a las 9 en el ascensor.
    Señores a las 9:15 Urogallo si os quereis apuntar.

Un saludo

18. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno parejita, como fue la salidita de sábado??

19. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    puffff muy dura 45 km... ami me han llegado le dimos un poquito al Pardo que esta bastante salvaje y luego algo de CDC. Pero muy contento

20. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Vaya, vaya .

Me ha dicho un pajarito que los sábados salen muchos ilegales!!!!

Compartir esta página