Un paseo muy agradable por el Pardo y CDC. El Pardo esta muy bien.... Si vas en tractor... ***** cuanta tierra! Nada, vuelta por la zona de tiro y otra vez a CDC. Allí vimos a Ignacio y Chema, estaban hablando de cervezas y yo me he tenido que volver a casa... Como no he podido con la envidia, cuando he llegado a casa: :chinchin
jajaja.....pues si lancaste, lo mejor hubiese sido habernos ido de cerveciitas, ya que hay que empezar poco a poco que hace mucho que no se daban pedales jejeje......que llegue a casa y como el primer dia ....con dolor de culo!!!! :canta
Un carril tranquilito sin descansos y muy ameno. Igancio, asi estamos todos, con dolores por todos lados. Saludos. DATOS CARRIL MANU - JOSITO 25/09/011
Hoy ruta por CDC con un par de amig@s de Mammuth, la chica subcampeona de España y el chico nose si ha ganado algo pero mucho nivel para mi jeje.
Con lo mejorcito jeje. Por cierto ya he realizado el pedido del foco a dealxtrem, y me han mandado un mensaje ellos y otro lo de Paypal con el numero de trak y todo, a partir de este momento de cuanto tiempo estamos hablando aprox y para poder realizar el seguimiento del paquete? un par de dias?
Señores sabeis alguno si venden estas "tostadas" en Chain? [video=youtube;OOojiUHrDNY]http://www.youtube.com/watch?v=OOojiUHrDNY[/video] Por cierto me gustaría cambiar las cubiertas sabeis de algun hilo donde pueda encontrar infor sobre que poner o me podeis recomendar algun modelo? Un saludo y gracias
Si entras en la pagina de Dealextreme en tu cuenta puedes mirar el estado del envío,si te han mandado el tracker en una semana te puede aparecer en la pagina de Correos como enviado pero estos chinos nunca se sabe a mi me han tardado de una semana a un mes en llegarme a casa los pedidos,es una lotería.
Gracias chema, la verdad que no se si Endureras o XC, soy muy nob entonces ni idea busco algo que agarre un poco hoy me he ido al suelo por girar en una curva :S me dan latigazos a nada que giro un pco mas de la cuenta
Eso es normal,cuestión de saber caer je,je... Yo te aconsejo para delante una Maxxis High Roller en 2.35 que la vas a agradecer y para atrás una en 2.1 o una Larsen en 2.0 para la bici que llevas es lo adecuado,de todas formas mira en Chain que hay buenas ofertas y hasta el martes sin gastos de envío,elige alguna y nos comentas.
Vale muchas gracias, si vi lo de los gastos de envio vaya chollo pues buscare dos o tres modelos buscare la mejor oferta para cada modelo. Alguno recomendais alguna otra combinacion? Un saludo
Draser, si te vas a coger 2 ruedas, ten en cuenta que en muchas tiendas físicas te dan la segunda a mitad de precio. A mi me lo hicieron en Karacol y me lo ofrecieron en calmera.
haber empezemos conque draser tine una bici rigida,creo qeu con una buena rueda delantera una nevegal de 2.1 y una captain de 2.0 atras ,o captain y atras unas fast track,esa son de spziliced y salen por unos 20 euros cada cubierta,un saludo
Draser, has revisado bien los componentes que incluyen los focos?? Mas que nada porque cuando pusiste los link pense que habian bajado de precio, pero encontre que la mia aun se vende y hay bastante diferencia de precio. Saludos. ESTA ES LA MIA
¿Quien se anima el jueves a la Bicicritica?,hace mucho que no vamos y estara divertida ahora que hace buen tiempo.Con la especial del bocata calamares je,je. 1-Chema17 2-Jaime?? 3-Nacho,si aprueba el martes el examen de gay profesional.... 4-???
Yo me la pille al final. Quiero pensar que será por problemas de gestion de articulos o algo asi. Veremos que tal sale...
Ya sabeis que visto lo visto no soy muy partidario de las BICICRITICAS, pero quiza el proximo jueves me anime para veros despues de tanto tiempo. Ya os confirmare. Saludos.
Vayamos por partes: Lo primero que muchas gracias a todos por la información de las cubiertas voy a buscar modelos y os comento que he comprado. Por otro lado: Las he estado comparando y no he visto tampoco tantas diferencias lo unico que he visto es que la tuya trae la batería independiente Respecto a lo de la ruta Bicicritica no se a que se refiere pero dependiendo la hora igual me apunto Y por ultimo y más importante jeje: ¿QUIEN SALE A RODAR ESTA TARDE A CDC? Un saludo y gracias
David, yo esta tarde no puedo. Quiza mañana. Las bicicriticas comienzan a las 20.30 todos ultimos jueves de cada mes... Consiste en rodar por las calles de madrid reivindicando la utilizacion de la bici por las ciudades. Montando en bici y derivados de casi todas las formas posibles.. Vamos que es un paseo de miles de personas por Madrid. Saludos.