Eso eso, quien sale esta tarde? Yo tengo que coger la bici después de 3 días de... como dirías tu josito? De construir? jajajajajajaj La verdad es que despues del palizon del jueves, me han venido de perlas !
Jajaja de acuerdo entonces lo dejare para otra ocasion que a esa hora es muy tarde, josito que diferencias encontraste con los focos? ALV Sales hoy? Alguien mas para CDC? ANIMAROS
Buena salida, sobre todo gracias a Tangaman, que me he vuelto a atrever a tirarme por la cuesta de la muerte, eso si, a mi manera jajajaja. Y muy buena la bajada de Somosaguas ! A peticion de algunos... el video de Tangaman bajando la cuesta de la muerte con la de ciclocross [video=youtube;NcoFYo8825E]http://www.youtube.com/watch?v=NcoFYo8825E[/video]
No lo consegui con un parche, pero le saqué el latex con una aguja iv y se lo inyecté a otra cámara... A mi a parches solo me gana la china esta...
muy a pesar mio no voy a poder ir chema,ya me gustaria apretarme el bocata de calamares,ejjeje josito vete poniendo a tono qeu la seman que vien empiezo de mañan y ya sabes lo que signifca,que vas asufrir ,jejejeje
Tangaman!!! que parte de que me cuides a los niños no has entendido??? jajajajajaja Zarcete, Ya se que sufrire, pero la vida es dura... Pregunta: Cuanto tardan en llegar los pedidos de Chain??? hoy hace una semana que hice uno y aun nada de nada. Me llego un mensaje de que lo enviaron el dia 21,