Ya se cual es la horquilla: http://www.foxracingshox.com/product.php?m=bike&t=forks&p=32304&ref=filter
Yo no se a que puertos se referira el tio Zarzo, pero para carriles yo tambien me apunto, que para eso tengo el segundo juego de ruedas. Vamos a ver si cogemos un poco de fondo!!! Por cierto Zarzo, te dara tiempo a quedar conmigo o te vas por tu cuenta????
Yo tengo una ruta en mente.... es probable que la lleve a cabo la semana que viene, tambien en solitario jejeje. Seria subir hasta bola del mundo saliendo desde mi casa, unos 150 km y de desnivel... estimo que 1800, algo asequible!
vamos que os sublevais toods,ejjeje chema efectivamente esa es la horquilla pero en blanco,los frenos unos hope m4 personalizados e azul y dorado y las ruedas todavia no se sabe que sera,ejjeje,esa si que no las adivinas,ejejje josito voy por mi cuenta,asi voy mas rapido,jejeje alv efetivamte este año aremos peeurtos con la rdi,yo por lo menos lo hare,jejeje,ay que sentrenando las suidas,un saludo
chema mira los frenos,me vienenco tapas azules e regalo tb,jejejeje http://www.foromtb.com/showthread.php?769942-FRENOS-HOPE-TECH-M4-COMPLETOS-CON-DISCOS-Y-SEPARADORES-300€(VENDIDOS)&highlight= me guardo la baza de las ruedas,jejejeje,que vaya temblando la gente,la ZarzX EVO,sera intratable,jejejeje
alvaro este año tarde 34 minutos en subir y pare para hace fotos,con los slicks hay que etsar en 25 minutos,a saco paco,jejejeje,un saludo
Bueno pues otra mas con Miguel y Tangaman, que menudas las cuestecitas por las que nos ha llevado jejeje Finalmente una kenda nevegal alante 2.1 y atras 1.95, que ganas de pillarlas. Hoy iba bailando por CDC. Zarzo haber si nos vemos que no te dejas caer por el Urogallo
Jose, hoy me lleve la Spicy carrilera a comer a casa de mis padres y me hizo sudar como con las otras ruedas, jajajaja Toy muuuu mal!!!
draser atras no metas nevegal,lastra mucho,mete una captain,la semana que volvere a daros caña por las tardes,jejeje
efectivamente con los slick se suda o no ves a mi como sudo cuando llevo mas de dos horas con el plato grande metido,te vas a enterar tu,de lo que es el carril a igualdad de condiciones,jejeje