pues haciendo cuentas la zarzex se va a los 1.500 euros en componentes,buen palo,eso si va a quedar de fabula,ya vermos lo de la tija pija apara noviembre,jejjejeje edito-pues curro como un ****** para comprame mis chuches,jodios o a vosotros os lo regalan
1500€ !!!! eso es otra bici vete poniendo fotos cuando lleguen los trastos. Las ruedas apuesto por unas ST.
estas son mis ruedas ahora mismo las acabo de encargar,jejejeje,lo tenias facil chema ehhh http://www.mavic.com/es/product/ruedas/MTB/ruedas/Crossmax-ST ESTAMOS LOCOS U QUE,habra que echar unas horas extras,jejeje,un saludo
jajajajajajajaja,y de pasta nada ni un euro,a si ya que me podreis invitar mañan al bocata de calamares ,que soy pobre,jejejeje
A los funcionarios ni agua, jajajajaja Entonces ya has tomado la decision de las ruedas?? Descartamos la de a la carta??
descartada jsoito,me salen muy bien de precio en alicante,casi como las de montaje en chain,me han dicho que aguantan muy bien el maltrato y pesan 1.600,como tu xt,jejeje,si todo va bien la semana que viene prodre crujirla a base de bien,santo ruton que pienso meterme,jejejeje
Bueno, pues mañana JUEVES a las 16.00 ZULU para ir calentando para la BICICRITICA, LASCANETE y un servidor nos haremos un carril express, asi que si alguien se anima... CARRIL JUEVES 29 - SALIDA A LAS 16.00 DESDE PARQUE AUSTRIA. LASCANETE JOSITO
oyes donde quedo con vosotros para lo de bici critica?...donde quedé contigo zarzo...en la esquina esa del banco de españa.... Decirme algo.....truhanes...llevar porros, cervezas, algo de coca.....y ......condones......!!!,....jiojijijjojojojojo. Por cierto Josito tú piso está libre no?.,.......jajajajajajajja Es broma, no os asusteís que soy mu sano físicamente....mentalmente no tanto .......jajajaja. Bueno decirme algo truhanes. Saludos.
A los buenos dias Alberto. Chema, Jaime y alguno mas quedaran en el Uro, pero Zarzo por tema de curro ira justo de tiempo e ira por su cuenta. Pero si, el lugar de encuentro sera la esquina del banco. Yo recogere a mi hermana en piramides a eso de las 19,30 h , asi que llegaremos un poco antes de las 20.00 Como ya has visto arriba, empezaremos hacer un carril a las 16, por lo que sin ir de rallye tenemos que acabar a tiempo. Nos vemos esta tarde.
Aqui va a ver ****** por el carril !! jajajaja. Yo me apunto con mi flaquita . "Sus voy a sacar los higadillos :twisted: "
un placer volver a veros. chema,me fui pronto tio porque tengo mucho que hacer y estudiar...haber que la semana que viene termino el curso y ya tendre tiempo para recrearme.estamos en contacto... Mañana si puedo pongo las fotos. Saludos!