Buenos días , yo a eso de las 22.30 aprovechando que pasamos al lado de mi casa me piré........me hubiera gustado quedarme a tomar un bocata , ***** pero tengo que trabajar y me da pereza...aunque hoy he llegado tarde que no me ha sonado el despertador....jijiij. LA verdad que bicicrítica me aburre sino voy desparramando, soy un balilla y necesito movimiento, charleta, saludos , hablar con uno con el otro.. En cualquier caso este Sabado o Domingo quería hacer una hora y media de carril bici ..o carretera vamos ......asi que si os animaís pues quedamos para pedalear un ratillo. Un placer haberos visto , a ver esas fotos .... Ahhhh Hugo el vecino de Josito, me dió recuerdos para vosotros. Un saludo Alberto
Josito, lo de tus pulsaciones ya me preocupa, 170 de media.... es una barbaridad ! Ni en rutas que lo doy todo llego a hacer medias de 160...
Siempre voy mas alto que los demas, de todos modos en estos momentos estoy bajo de fondo y cuando me esfuerzo lo mas minimo ya tenemos esas medias. Antes del paron por lo del pie, las pulsaciones eran mas bajas. Intentare volver a coger fondo poco a poco para que baje, Si ves las pulsaciones en el carril bici, veras que aun paseando como paseamos tampoco son muy bajas. Chao.
josito mis piernas ya no aguantaban ir al ralenti,me tuve que pegar un buen calenton subiendo de ventas,jejeje,mañan ruta con los sms y el domingo con zoolanders,el lunes carril y el martes cdc,alguien da mas,pues ea a entrenar todo el mundo,jur jur jur jur ,un saludo PD-LOBO hazte mirar lo tuyo ,y JOSITO ya no te digo na,cualuier dia me toca hacerte el boca a boca para reanimarte,jejeje
siempre igual ehhhhhhhhhhhhh............todo el mundo refunfuniando con las fotos y ahora.....que las ponga ehhhhh...... tenia que haceros sufrir y ponerlas dentro de un mes jejejejeje....... pero como son un cachito pan jejejeje.....os las ponga enga..... espero os gusten..... ;-)
buenas fotos ignacio,por cierto donde os metisteis,me parecio raro no volveros a ver,si eramso cuatro gatos,jejeje,un saludo
Sin fotos no hay ruta, y para eso tiene que estar nuestro amigo Ignaciogg. Zarzo, mañana creo que me quedo en tierra, que tengo a Pili un poco ploff.
muy fui pronto zarzo, que tengo mucho que estudiar aun....... :???: la semana que viene tengo el ultimo examen y ya dispondre de mas tiempo.... Eso digo yo Josito, sin foto NO hay ruta :mrgreen: nos vemos señores.
Que curioso la mejor foto la que te hice yo Nacho jeje... Zarzo nos quedamos atras del todo pensando que estariais por atras,pero nada nos encontramos con Alberto que también estaba "perdido",os llamamos y na,conclusion al llegar a Plaza Castilla nos bajos a por el bocata.
Alvaro vaya flaca que te gastas, el otro dia te vi bajar la carretera de casa de capo, hacia Principe pio, cuando me di cuenta de que eras tú ibas a tomar por culo. jajajaja Pd: Ultimamente no he cojido la MTB por las clases, que tal os va todo?
ya estoy de vuelta otros 35 km igual que ayer a las 8:15 rodando con el fresquito jejeje mañana sale alguien?
yo mañan descanso,despues de la paliza de los 88 de mammorh,7 horas de pedal,necesito descasno,el martes saldre,un salduo