mañan a las 16.30 horas estare en el urogallo con el traje de faena,hare un par de horas pero de subes-bajas continuos ,mañana no toca disfrute,jeeeje,un slaudo
la proxima mas,buena toma de contacto rompepiernas,jejeje ya veras que bien vas a dormir hoy josito,jajajaja,el tio draser muy bien,esta juventud no hay quien la pare alegria ver el bicharraco de specialized sport,jijiji,quin pillara una de esas en la sierra,jeje,un saludo
Y yo de veros, os he visto de lejos y digo "****** estos ami me suenan" a sido mirar la Spicy y duda resuelta. Por cierto Zarzo y esa maquina que llevabas hoy, tu no tenias una Fuel EX? Un saludo.
cuando vuelvas a ver la fuel ex te sorprendera,jejeje,esta en boxes a falta de que me lleguen unas cosillas para castigar a josito me llevo la rigida,jaajajajaa
Es lo que tiene el mundillo este del MTB, parece que no pero engancha. Por cierto que edad tienes tu draser?
Si, por lo menos dos veces, jajajaja DRASER: http://www.foromtb.com/showthread.p...NING-SHOW!!!-S08-quot-Cercegovia-quot/page308
draser a mas de uno vas a fundir subiendo la fuenfria,qeu dolor de ierna tenia hoy,jeejeje,como metia rueda en las subidas el jodio speziliced el martes tendras fotos de la ZarzEX EVO,jijii,la e embrutecido un poco,no como la tuya que eso ya es demasie,jejejeje
haber haber tengo muchas ganas de salir por alli, por cierto el tema ropa y eso? porque tiene pinta de hacer freskito jaja La ZarzEX todos espectantes por ella jeje
Esperamos ansiosos las ZarzEX EVO TUNING jajajaja Yo la verdad que con la mia no tengo ninguna pega, va bien en todos los sentidos menos en las cuestas, que está un poco gorda...
No espereis mucha cosa de la nueva Zarzex. El tio Zarzo es muuuu exagerao y lo unico que pondra sera unas pegatinas con llamas. Eso si, llamas azules---