QUE PEDAZO DE BICI!! Mira si quieres te la cambio pero dimelo antes de mañana no vaya a ser que me arrepienta... XD
Ya tengo cubiertas nuevas !! jejeje. Mañana saldré a volver a probar lo que es el agarre, a lo mejor se me da hasta peor ! jajajaja Ahhh, mañana va a salir alguno? Yo me adapto a la hora que digais, como llevo luces jijijij Pd: alguien quiere una cubierta slick para rodillo
Zarzo, que le queda a la bici de cuando la compraste?? Una pasada!! Los frenos esos tienen muy buena pinta!! Ahora solo te queda darla caña!! Que no me creo que puedas aguantar hasta el miércoles!! Jeje
alv mañana a las 17 horas en el urogallo,jejeje lascanete pues no se como me dieron el cuadro solo,jajajajajaja
Vale !! Alli nos vemos. Espero que no le pase nada mas a mi bici, que la tengo a base de ñapas ! jajaja
Por si alguien se anima mañana con el tio Zarzo y compañia MIERCOLES 12 OCTUBRE 2011 LUGAR DE KDD-POLIDEPORTIVO DE CERCEDILLA HORA KDD-09:00 HORAS(dando pedales) RUTA---CERCEDILLA-CALVARIO-WHISTLER-BAMBY-MIEDO-HILL CONTROL DESCENT-CERCEDILLA-PISTA FUENFRIA Y VEREDA DE ENMEDIO Muy recomdable llevar protecciones,mentoneras,estampitas,ect.... ASISITENTES 1.-NRAIN-maestro predrolero 2.-ZARZO-evolucionado 3.-VOLCOM 4.- vamos señores que no se diga,se prevee una jarta de risas y liberacion de estres,recomendable por todos los terapeutas reconocidos a nivel mundial,jijijiji SPECIALIZEDSPORT: No querias descensos para disfrutar de tu bici. Pues ahi lo tienes!!! Zarzo, yo me quedo en tierra, que no estoy muy motivado para salir. Tu ya sabes!! Pasarlo bien.
**** josito,no te toqeus los eggssssss, y lo del titulo son todos zarzo extrem,jajajaj vaya fama me pones en el foro,se ha cambiado la ruta,si alguin se anima miren el hilo sms,uns alduo
Actualizo la ruta SMS para mañana dia del Pilar. FIESTANACIONALTRIALEROSA Día: Miércoles 12 de octubre, día de la Hispanidad Hora: 0900 AM Lugar de la KDDA: Aparcamiento de tierra frente a Casa Cirilo en las Dehesas (Cercedilla) >>AQUÍ<< >>VISTA PARKING<< Distancia: No lo sé, tres trialeras Desnivel Acumulado No lo sé, tres trialeras TRACK No hay. Pero hay tres trialeras Breve descripción: En este bonito día festivo con el otoño cálido que tenemos qué mejor que una ruta trialerosa por Cercedilla en la que (intentaremos) haremos tres bajadas míticas de la zona, de mayor a menor dificultad, ello es: Segundo Pilón, Vereda de Enmedio y Camino Viejo de Cercedilla con sus correspondientes subidas por la pista de la República para cogerlas. Llevaremos medios audiovisuales y protectivos. Ruta Mental Retarded Approved Lista!!! 1.- Zarzo 2.- VOLCOM255 3.- NRain 4.- 5.-
Bah, si se puede hacer con la rígida!!!! [video=youtube;kmZQ5K8zFqI]http://www.youtube.com/watch?v=kmZQ5K8zFqI[/video] Jajajaja cuidadín
eso bote trasero caracteristico de las rigidas me mola mucho,pèro creo que me llevare la doble,jur jur jur jur,un saludo
David. Mañana unos amigos estarán a las 10 en el Pardo. Si quieres salír con ellos, estarán a las 10 en la calle Braojos. A uno de ellos le conoces, es tu tocayo DALOPO
No estoy muy animado, y las zanjas del Pardo son para estar atentos. Ya tengo suficientes parcelas... Un abrazo. [/
si me suena haber coincidido con vosotros en CDC, al final tengo una comida y saldre muy prontito 08:30 en el Urogallo estare como tarde... no creo que nadie se levante a esa hora pero si es asi alli nos vemos que me pasare haber si hay alguien