Pues creo que tu disfrutarias como un enano, yo intentare seguirles. jajaja Miedo me esta dando!!!!!!!!!!!
draser mira que opcion mas buena para dar el salto,jejejeje http://www.foromtb.com/showthread.php?792753-VENDO-TREK-FUEL-EX-7-TALLA-XL-(21.5-quot-)
Menos mal que no he salido para hacerme el carril hasta San Martin. ***** como cae ahora mismo!!!!!!!!!!! Por cierto, el proximo sabado salimos con SMS. Quien se quiera apuntar... La Jarosa-Cueva Valiente-La Jarosa Día: Sábado 29 de octubre de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Aparcamiento de tierra tras pasar bajo los viaductos de la A6 de la Calle San Macario (al final del todo que ya no hay ni pueblo) >>AQUÍ<< Distancia: 37 Km Desnivel Acumulado 1300 metros TRACK >>SÍ<< Breve descripción: Embalse de la Jarosa-Collado de la Mina (o de la Cierva)-Refugio de la Salamanca-GR10-Camping Valle de Enmedio-Cueva Valiente-Collado del Hornillo-Enlace a GR10-GR10 (Segundo paso)-DH2000-Sendas Crato-Embalse de la Jarosa
Yo igual voy.... Depende de si tengo al día el equipo de escalada, de si soy capaz de ver de donde se sale, y de si la noche del día antes no termino muuuuy tarde....
Ya lo he visto. Pero si no quieres madrugar, tampoco podras luego estar pronto de vuelta, jajajaja. Si es que lo queremos todo!!!! Ademas, tenemos que subir muchos repechos, y eso se tiene que hacer fresquitos...
**** lascanate,ya te han soltado,qeu te han dado la condicional o tercer grado,jejejejeje josito hoy me han dado el horario del mes de noviembre y me toca currar el dia 12,es lo que hay compañero,un saludo
Señores entre los examenes y que este foro se empeña en no mandarme las notificaciones no me entero de nada no se porque pero no me llegan la notificacion de lo que pones ya es las 3ª vez que me suscribo. Josito!! Necesito algo pal puente que hay por ahi? me apunto a la que mas mole PD: Que os parece esta horquilla? http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-bath-150mm-disc-axle-15mm-1-5-white-oem.html
la horquilla es cojonuda si te valiese,jijij,es de direccion de 1.5 pulgada,de eje de 15(necesitas rueda delantera) y de 150 es demasisado para tu bici,un saludo
pues vaya una putada... zarzo que salidas hay por ahi? puedo salir sabado y/o domingo, a cuales vais vosotros?
la del sabado es muy compliada,bajadas por uno melonares de piedras tremendos,protecciones a saco la domingo es una ruta muy chula,un saludo