Siento decirte que no, mas bien taiwanesas diria yo JAJAJAJA. Señores me voy a mi primer retiro espiritual de los tres que haré este año, nos vemos a partir del 23 o si cambiais las bicis por libros en la biblioteca de mi barrio estare todas las tardes. Un saludo y no os cicleis mucho que volveré con muchas ganas
que cebron el tio draser pues tiene razon,jejjeeje,tu estudia y asi nos da tiempo para entrenar un poco para poder seguirte
Draser, si pones la mitad de empeño en el estudio que la bici (que me da que así es), lo vas a sacar todo con nota!!! mucho ánimo que aquí estaremos cuando terminen los exámenes!!!!
Pues eso, que he salido un rato aprovechando los rayos de sol, pero cuando llevaba una hora mas o menos, me ha caido un chaparron muuu majo, por lo que he decidido recogerme. He llegado a casa sin lluvia, por lo que me ha pillado el unico chaparron de la tarde... Mañana por la tarde me toca cambio de aceite y filtros al coche, por lo que puede llover todo lo que quiera, jajaja
SUPER RUTA ZARZO 3 Bueno en principio no tenia intenicion de hacer esta ruta,habia quedado para hacer la vuelta al pardo,pero luego me dijeron que era dar un vuelta rapida por alli.Asi que como ya habia preprado la special y me habia mentalizado de hacerme una buena sesion de mountain bike,mi cabezita empezo a pensar en un recorrido alterantivo.Me despido de elllos y cogi el muro del pardo,direcion Tres Cantos para ir al puente de la marmota,las nubes que divisaba al fondo no presagiban nada bueno,asi que alze la cabeza y le dije al jefe que hoy tenia que dejarme hacerla ruta. Llegue al puente de la marmota,despues de hacer la conocida trialera qeu lleva al puente,y enseguida enfile el sendero de subida hacia la pista que llevan a los toboganes.Despues de hacer el primer tramo me acuerdo de que el otro dia unos bikers entraron por un sitio y se salian de la pista,asi que me dispuse a ir a ver que me encontraba,y acerte de pleno,una alternantiva al trmao pestoso de los toboganes,en forma de sendero precioso,muy revirado,con alguna bajada un pelin complicada y una zona de subida de pateo,pero luego es cicablea tope,se van mezcalndo las rectas con subidas por lanchas,lo que hace una sonrirsa enorme en mi cara,voy pensado en llegar a mis compañeros de rua algun dia a que conozcan esta maravilla y asi quitarse ese tramo pistero del qeu todo el mundo cuando escycha su nombre refunfuña,jejeje. Salgo del sendero y enfilo hacia el puente medieval,otro tramo de pista mas ameno,pero que tambien tinen alternantivas a sus lados en forma de senderos no muy marcados que son muy divertido,una vez en el puente me toca una buan trada de pista para llegar hasta Moralzarzal.Es tramo se me hace duro,peus va picando hacia arriba,menos mal qeu el terreno esta bine y se puede rodar rapido,una vez alli me dispongo a subir por el sendero del circuito del 24/12 de este año en el cual participe con mis amigos bicivolaldores,voy subiendo y me vienen als imagenes de la carrera bajando por alli con barro hasta las orejas sin apenas luces por quedarme sin bateria,jejeje,ahora me rio pero que mal lo pasamos. Ahora voy direcion Collado Villaba peor primero tengo que repostar a comer algo y coger agua que ya me he fundido lo poqueito que llevaba.Hago una llamda telefonica a mi cuñado y le comnto la situacion y por donde voy,que al cambiar los planes nadie sabia por donde andaba.Atravieso Collado y rapidamente enfilo la subida de los psotes de luces que me llevaran al mega-sendero,pero antes de llegar veo otro que no conocia y decido investigarlo,es tambien muy estrecho,muy revirado,de los que me gustana mi,con una zona de subida por entre pinares impresionante.Salgo a una pista por al cual bajo y me curza con el otor sendero,toma ya ,pleno total pienso para mi.Me toca el tramo de subida que tine su punto,acabo como siempre con una gran sonrisa. Ya me falta poco,subir hacia el mirador y bajar con mucho cuidado,pero otro sendero se atraviesa en mi camino y no dudo en subir por ahi,no slago al mirador,se me ha quqedado a la derecha,pero diviso una bajada por la cual bajo ,es mucho mas facil que la otra bajada y permte hacerla sin bajarse de la bici,con la otra me hubiera tocado patear seguro,enfilo la ultima subida del dia y ahora me otoca la zona de las jaras,preicosa zona,es la guinda de esta ruta surgida de la nada. Una vez en la estacion de Torrelodones,cogo la renfe que me dejara en Principe Pio y de camino a casa hago unas fotos.Una vez en el porta,miro el cuentakiloemtro y veo que he llegado a l100 kiloemtros en unas 7 horas de pedaleo en movimiento.Sali de mi casa a las 9.15 horas de la mañana y vuelvo a las 18.30 horas,cansado pero con una energia interios tremenda . ESTA RUTA VA DEDICADA A MIS SERES QUERIDOS QUE YA NO ESTAN CONMIGO Y EN ESPEIAL A MI PRIMA JULIA Un saludo,del guerrero.
manuel no sabe nadie lo que disfruto por ahi perdido,jejeje,es un verdadero placer para mi hacer rutas de estas,un saludo
Si señor, asi me gusta. Que no me entere yo que se aburre mi compañero de fatigas. Aunque ultimamente ha tomado la directa y por distintos motivos no nos vemos el pelo. Buenisima dedicatoria. Animo!!!! PD : Ansio que llegue el momento que pueda escaparme a una de tus superrutas.
Os dejo unas fotillos del sabado pasado. Que fuerza que dan estos pequeños bocatas de tortilla de chorizo. Estas gachas para cuando vayamos a disfrutar con los de Tomelloso
Tu tranquilo, que esas gachas nos las comeremos un dia que nos escapemos para alla. Seguro que lo ibas a flipar con las rutas que tienen por allí.
Que buenas fotos Josito jajajaja, vaya bocata Yo estoy sin burricleta, que la estoy haciendo una revision completa de engrase y ajuste, en la tienda del colega de mi primo, asi que hasta el martes no la tengo Que disfruteis de las burrillas. Un saludo.
muhcas gracias amigo y compañero de penurias,jejeje, el timeblo lo haran la semana que vien,que por cierto tu tienes ruta endurera y yo trabajo,asiq eu nos tocara hacernos una escapa,jijijiji,y por cierto esa ruta no la conozco asiq ue ya puede funcionar tu gps que si no la cagamos,jijijii,un saludo
me parece ami que me voy a escapar ahora mismo a dar pedales un rato aunque sea por el garaje.... que extres!! Vaya fotitos mas majas jeje
Buenas tardes chic@s. Despues de pasar una semana en dique seco y para volver a poner las piernas en funcionamiento, me he propuesto salir el lunes y martes por la tarde. Tambien casi seguro que salga un rato el miercoles por la mañana ( fiesta en madrid capital). Tengo que ponerme un poco las pilas para coger fondo para el proximo sabado 12 de Noviembre. Ya sabeis algunos que vienen unos amigos endureros de Tomelloso y habra que estar a la altura... Pues lo dicho, si alguien le apetece salir esta semana y si el tiempo lo permite, que asome la patita. Saludos.