Igualmente Josico, me quede con ganas de mas, pero eso se resuelve con otra ruta, eso si, sin madrugon y sin limitaciones de hora fin de ruta.. Yo me levante el sabado a las 4:00. Un saludo.
Nosotros tambien estabamos preparados para algo mas, pero os entro la prisa por llegar al pueblo, jajaja o quiza es que teniais miedo?? jajaja. Se que esta ultima opcion no era factible, ya que llevabais hasta exceso de velocidad. Recuerda que te quite cuatro puntos, jajaja Un abrazo.
muy buenos los videos,una pena el no poder ir,para subir la bola con las bicis de enduro hay que tenerlos cuadrados,jejejeje,un saludo
Uffff, peor fue subirla con la de carretera, con un 34 de plato y un 26 de piñón. La primera y la ultima vez que lo hago jajaja.
mañana a las 16.30 horas urogallo,2 horas a saco paco,me estoy empezando a notar cmo dirai yo ACORCHOPANADO,jijiiji,un saludo
Esas dos horas pueden ser muuuuy interesantes! Espero que no me des para el pelo, que estoy flojisimo con la gorda jejeje
josito yo creo que le quedaria mejor en la ZarzEX EVO,jijijii,ya me diras qeu tal vas o porbarla que todavia tengo muchas dudas,un saludo
Josito macho, tija-pija nueva y sillín del vertedero...;-) Estoy por darte el mío que está cuasi-nuevo en el trastero.
Tienes toda la razon, jajajaj. Pero voy tan bien con el que me da miedo cambiar. Hace poco me dejo Zarzo uno para probar y no veas que dolor de culo. He visto un WTB en Karacol que me mola mucho pero mucho mucho y no se que pasara... PD: La tija no es nueva, pero como si lo fuese. Quien me la vendio me da mucha confianza.
Yo tengo ese mismo que tú llevas, que era el que me venía también de serie en mi Lapierre, solo que yo no soy culo fino y lo cambié por el Selle Italia que llevo ahora......si quieres te lo vendo a precio de amiguete...:razz:
Seguramente vuelva a verlo a Karacol, pues me gusto mucho. Les dire que si me dejan probarlo unos dias, jajajaja
Despiste.... ya no me acordaba de que había quedado, espero que no haya hecho la puñeta a nadie. Me voy al Pardo, 19:15 en la C/Braojos. (Kdd en el hilo zoolanders http://www.foromtb.com/showthread.p...ot-Domingo-13-Las-6-Marias-de-Pelayos/page992)
Yo que tu me la quedaba que las Joplin tienen fama de petar bastante, la mia en 6 meses ya tengo que hacer bastante fuerza para que suba y tiene el aceite nuevo