Yo mañana imposibol, por la tarde me van a ir a medir para los muebles :cursing el miércoles saldré pues solipandi :babas
Mu rápido he puesto yo la list de manana. Creo que me van a cambiar el turno, pero aun no lo se, luego os digo. Si no puedo manana saldré el miércoles Felix. Voy a avisar a charco qu lo mismo se anima
Aver cuando hacemos una ruta tranquila de subidas, y intensa de bajadas, cebrones, que yo mi bicha la tengo engrasada de pedalier, basculante, e.t.c Lista para la guerra como diria Zarzo jajaja Un Garabitas Flow Xtrem jajaja....
Ignacio, te lo he dicho mil veces, cuando quieras quedamos y lo hacemos. A las buenas tardes Felix. Estoy en transicion gripal, por lo que no se si esta semana me la habre quitado. Tu no te quedas acorchopanao ni aunque te maten!!! Que envidia me dais!!! yo no se si mañana estare medianamente bien para salir, pero aunque lo estuviese no creo que os pudiese seguir... Por cierto Zarzo, ya tengo un kilo de pastillas para ti, jajajaja.
Como estoy griposo, a esto me he dedicado esta tarde. Ver el archivo adjunto MANTENIMIENTO FOX TALAS R 36 mm 2009 de JOSITO.pdf
Que bueno Josito!!!! PD: Oye ¿Fox lleva de aceite un SAE 80? **** que pasada esos SAEs lo llevan los convertidores de par, las transmisiones automáticas o las cajas de cambio.
Que crak. Solo un apunte, y teniendo en cuenta que no tengo ni pajolera: ¿Todos los aceites sae 80w tienen las mismas propiedades? ¿No es ultratoxico y hay que andar con guantes?
Y eso? Por qué no quieres que te lo citen, so golfo!!!! ;-) :razz:....Tenemos que hablar de lo que tú ya sabes (by mail). No me he enterao de ná, bueno sí, de que tienes que cambiarle los retenes a la Fox de alguien que yo conozco.... jajajaja :burladia: Ahh, buenísimo tutorial Josito, pero aún siguiéndolo, hay que estar un poco puesto en mecánica así como disponer de las herramientas necesarias.
Lo he intentado explicar de la mejor manera posible, aunque estoy seguro que podia haber sido mas detallado. El tema es que cuando vas desmontando y viendo como van las cosas, se te olvida el hacer la foto pertinente. De todos modos, es superfacil. Asi que cuando quieras lo hacemos sin problemas. Yo tengo aceite 7,5w y 80w para las almohadillas. El 80w es de la misma viscosidad que el float fluid de fox. He leido por varios sitios y es el mismo aunque dependiendo de que marca utilices, es de un color u otro. Solo lo he utilizado para empapar las almohadillas superiores. Efectivamente Felix, es simplemente para las almohadillas superiores, y como le he dicho a Alvaro es un sae 80w, por lo que vale cualquier otra marca. Se que me tenia que haber explicado mejor, pero es el primero y en ANSIA me podia, jajaja Tanto como ultratoxico, no se yo. De todos modos mi cuerpo no tiene mucho que perder. jajajajajaja Si te animas, solo tenemos que saber el modelo de tu horquilla para ver los volumenes de aceite. Lo demas no es complicado. IGNACIO: Ya te he dicho mil veces que cuando quieras lo hacemos. Como dato decir que nunca le habia hecho ningun mantenimiento a mi horquilla, y os puedo decir que tenia que haberlo hecho mucho antes. Digo esto porque aunque las cantidades de aceite que llevan es minimo, de la botella izquierda salio el poquisimo aceite que podeis apreciar en una de las fotos, y la derecha estaba completamente seca ( y eso que el amortiguador estaba mal montado y perdia aceite dentro de la botella). Las almohadillas casi secas y los casquillos vieron la luz al ver aceite nuevo, jajajaja. La diferencia sin sacarla a la calle, se nota y mucho. Que os parece este otro tuto sobre la limpieza y engrase del nucleo XT ???? Ver el archivo adjunto LIMPIEZA NUCLEO XT- JOSITO 4x4.pdf
SALIDA HOY: 19:00 UROGALLO CDC. Frío, oscuridad y hasta puede que lluvia (poco probable): _Miguel _Draser