ajjaajja el draser,me parecio que adelante a uno muy parecido a ti subiendo del zoo hasta el metro de la casa campo,ejjejejejejeje,un saludo
Si no? pero quien paso a quien primero eeee? quien se fue a casa porque estaba llorando? que me he quedao en una subida y me ha dao un bajon .... EXCUSAS PD: Vya rutita mas maja con Miguel en CDC, con los foquitos surcando las trialeras ajjaa por cierto me oriento fatal, era de noche y encima ha cambiado todo el paisaje ahora ahi verde por todas partes
llorar dice jajajajaajja que jodio,tendrias que haberte el tute qeu me pegue yo currando y luego ya veriamos si te quedaban ganas para dar pedales,jejeje,menos mal que me conozco y vie que era un pajara,en cuanto vi que en un falso llano empeze a subir piñones a saco algo no cuadraba,jejeje,un saludo
Asi que mas de uno haciendo ilegales casa camperas!!!!!!!! Mañana JUEVES pase lo que pase (climatologicamente hablando) estare a las 16.30 ZULU en el URO. Lo que mas me fastidia es lo limpita que tengo la bici, jajaja. Pero tengo que ver como va mi tija, mi buje y nucleo recien engrasado y ajustado, ademas de ver como va la horquilla despues del cambio de aceite o mejor dicho de echarle aceite. Pues estos de FOX entregan las horquillas nuevas pero secas para que se jodan y las tengamos que llevar al servicio tecnico. Menos mal que la abri. CONSEJO DE AMIGO: Revisar las horquillas nuevas al poco tiempo de tenerlas, ya que os podeis llevar una sorpresa... Hasta mañana!!!
Bueno bueno!! yo solo aviso. De todos modos sacar simplemente las botellas para mirar la cantidad de aceite que lleva no cuesta mas de 20m. Es la una manera de tener la seguridad que no te la estar cargando. Quiza el problema era la mia, pero he leido muchos comentarios sobre gente que ha tenido que llevarlas al servicio tecnico con problemas... Vosotros mismos!!!
Bueno chicos. Esta tarde a las 16.30 ZULU en el URO. Quien se quiera venir, que este a la hora y que luego no me diga es que llegue tarde y no estabais!!! 1- Josito 2- 3-
Depende de lo que vayas a hacer Josito, me apunto o no, porque estoy reventado, que me levantado a las 7, y no estoy con ganas, si voy es para pasar una ruta tranquila y hablar un ratejo.
Buena rutita nos hemos marcado esta tarde y aunque ha sido muy tranquila, lo hemos pasado bien. Una tarde buenisima y quitando alguna zona de chof chof, el terreno esta de lujo. Zarzo, pensaba que ibas hacer acto de presencia. Esta juventud no me ha dejado tomar ninguna decision. jajajaja Por cierto Julio, los videos salen tumbados, por lo que cuando encuentre la funcion para girarlos te los subo...
Vale Josito no te preocupes, cuando lo tengas los subes y sino pues nada jajaja Ha sido tranquila dice... para vosotros síiii cebronessssss Te aseguro que si pudiera subir mas rapido, subiria, pero es que voy a lo puedo con esta burriclet, en subidas voy forzando todo el rato, y lo mas probable es que tarde o temprano la meta un segundo plato a la FR10 para hacerla mas polivalente, todo es verlo. Pero con mono plato es IMPOSIBOL subir mas rapido ... Asi que si he tardado mas de la cuenta, pido disculpas jajajaja Un saludo.
Que no te preocupes, que ibamos con la lengua fuera, jejejeje. Pero como queriais que el cambio fuese bien con semejante rama???? Dejar de llevaros leña para casa!!
Y yo pensando que mi colega habia partido la patilla... jajajaja enfin... Por eso te digo Josito, siempre que me digais que haceis ruta "tranquila" y vais sin prisa, pues me apunto, pero sino me mantengo al margen, porque se que al fin y al cabo, es parar al grupo. Un saludo maquina.
josito pues una tonteria asi me costo cadena, patilla y cambio a lo tonto y a 40Km de mi casa, tuvo que ir a vuscarme mi hermano para volvr a casa
Yo los viernes como que no, pero si repetis entre semana me apunto... Saludos. Por cierto Chema, hoy es el primer dia que salia despues de abrir la horquilla. Te puedo decir que ha cambiado bastante, y supongo que sera por recolocar la campana de goma que lleva el amortiguador poner a nivel su aceite y sobre todo a llevar las botellas con la cantidad de aceite especificado, pues la derecha iba lubricandose con el aceite que perdia el amortiguador.