tengo el turno chungo josito ademas me he quedado hacienod un currele que tenemos para sacar money money para las chuches,jeje,cuando salia del curro,empezaba la bicicritica,no tenia ni fuerzas para mirar las bicis con eso te digo todo,un saludo
El proximo sabado volveremos a salir con nuestros amigos SMS, por lo que el que se quiera apuntar que se pase por alli. Estos son los planes. Remembering ABANTOS Día: Sábado 26 de noviembre de 2011 Hora: 08:30 PEDALEANDO, sí, sí a las 8:30AM Lugar de la KDDA: >>AQUÍ<< DETERMINANDO (en breve) Distancia: 36 Km Desnivel Acumulado 1193 m TRACK >>SÍ<< Breve descripción: Re-edición de la ruta que nos gustó tanto en Agosto, algunas trialeras novedosas. En breve pongo el lugar de KDDA.
tranquilo que ahora se baja mucho el rendimiento,ya hare un palning de los mios,qeu tan buenos resultados ha dado este año,jejeje
Vamos chic@s. Nadie mas se anima para madrugar un poquito y pasar un buena mañana por Abantos?? Zarcete, entonces mañana te recojo sobre las 07.30 ZULU. No te duermas!!!
Muy buenas..... la salida de hoy, entretenida, como todos....ahi dejo una foto para el recuerdo.... Josito, dime un día que tu puedas y hacemos lo de mis retenes....ya pierden demasiado y no quiero salir más hasta cambiarlos.....cuando puedes tio?.....escribeme al guasap si quieres y quedamos. saludos
Muy buena la foto Nacho.Josito yo también me apunto al día de taller y aprendo algo si no te importa.Dinos el día que puedes y quedamos?.
Josito abrete un taller online xD y haces tutoriales con sus pdf y los vendes jajajaja negocio seguro xD
Buenas noches chicos. Muy buena foto, como me gustaria haberme juntado con vosotros tres. Sin contar la bicicritica, hace mucho que no salimos juntos por ningun sitio. Ignacio, prepara los retenes, aceite y un dia que llueva lo hacemos. Veras que no se tarda nada. Que horquilla llevas?? para mirar las cantidades en baño de aceite. Chema, tu sabes que lo necesites, aunque seguro que tengo que aprender yo mas de ti que tu de mi. jajaja Me voy a dormir que mañana me espera un madrugon para estar a la hora marcada en el Escorial. Saludos. PD: La foto es despues de la ruta??? es que las bicis estan impolutas. Yo sali ayer y volvio con mas barro que verguenza.
Lascanete yo ire antes que si no luego se me hace muy tarde pero a y 45 paso por ahi y ruedo un rato contigo que hace mucho que no nos vemos
LASCANETE RAJADO!! Bueno pues he salido a rodar un ratito por CDC,,, de 08:00 a 10:30, eso si, vaya frío que hace por las mañanas
Que pasa Josito!! pues llevo la FOX Talas 32...... donde voy a comprar los retenes y el aceite,??? y que aceite pido?? donde me saldran mejor de precio? caracol?sanferbike? saludos