16.30 metro casa de campo,nos vamos para boadilla,jejejeje,que hace mucho que nos vamos a dar un pirulo por ahi,asi salimos de la cdc que ya cansa un poco ,un saludo
Josito,esta toda la panda el moco en el video,hasta Angel ¿No?. Me quedo con el Jeeb de Quintanero,todo lo demas es contaminar el ambiente y poco mas,el de Felipe a quedado muy guapo,parece mentira lo que hace el dinero je,je...
Pues si estabamos todos, nos juntamos unos 150 coches... Fue un buen dia, aunque un poco locura con tanto coche. Zarcete, vaya una tarde corta que he tenido, desde aqui se ve la cosa de otra manera, pero ***** que rachitas cuando he llegado a CDC. Como estaba solito y tenia pendiente editar otro video, me he dicho que a casita, jajaja. Ya me diras si tu has estado mejor. Saludos.
josito tenias que haber aguantado un rato,no es por ***** pero yo he disfrutado de lo lindo con un senderaco guapo que vas a flipar,el terreno perfecto me he quedado sorprendido de lo bien que estaba y eso que me he metido por zonas sombrias ,asi a mi ritmo buscando cosillas que es lo que hago cuando slago solo. el jueves ire para boadilla para luego acabar unos senderos con luces por la cdc,un saludo
16.30 urogallo,sin excusas con bateria en las camaras de rodaje y de fotos,tengo que enseñarte el sendero ZarzEX9,un saludo
***** Zarcete, ya has tenido que ir contando que me has dejado las coderas, jajaja, Ahora que!!! No te das cuenta que el tio Booker esta en todos lados como dios... Pues ya veremos si salimos con los Zoolanderos o con los Rodanderos. El horario y los vuelos tienen la culpa.
pues ahora te vas hacer unas bajadas u punto,esta muy guapa esa ruta,siempre puedes acortar el ultimo tramo josito,un saludo
Ya pero yo no conozco la zona como tu, y aunque pudiese acortar no sabria por donde volver al coche. Vamos a ver que me dice Booker y decido.
Te dejo el video del Saltaco. [video=youtube;rmjiYjHIWIE]http://www.youtube.com/watch?v=rmjiYjHIWIE[/video]
Buenos dias chic@s. Vaya una ruta chula que nos hicimos ayer por la zona de Colmenar de Oreja. Fue el trak de la marcha Castrejones Algún día de entre semana y si el trabajo lo permite, nos acercaremos al Pardo. Os vais animar?