No veas como volvia la pobre de Colmenar de Oreja. Ver el archivo adjunto 2671250 Ver el archivo adjunto 2671251 Ver el archivo adjunto 2671252 Ver el archivo adjunto 2671253 Ver el archivo adjunto 2671254
josito el dia 1 de enero empiezan los entrenos ,igual que el año pasado a sufir como perros y pasar frio,jejeje,un saludo compañero de fatigas
Comenzara la temporada con sudor y lagrimas, pues estoy mucho peor que el año pasado. Vamoooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!! Por cierto, acabo de llegar a casa y habia una sorpresita para ti...
​Por cierto, la proxima semana haremos otro pedido a Chain. Asi que si alguno estais interesados en algo...
Como sabia que estabas currando quería que las vieses. Hasta las 12.30 de hoy las podrás recoger, mas tarde imposible.
Draser. Pasate por aqui y podras encontrar cosas muy muy interesantes en oferta. http://ozonecps.blogspot.com/
Josito ya he mirado ahi y les he llamado y no tienen nada para mi... (es decir en segunda mano nada en XL y nuevo de 2011 tampoco) Me ofrecian una Giant noseque 5 pero fatal montada... alivio, muelle en la horquilla etc etc... De momento la mejor opcion es la Mondraker Factor 2011 en 1050€ y si no cambian las cosas ire a por ella el 27 de Diciembre. La veis muy mal por ese precio? Nueva esta en 1500€ pero NO QUEDAN XL... y el tio me dice que le ha hecho solo 400km, por las fotos se aprecia que esta cojonuda y me da garantía, factura y un contrato de compra-venta entre él y yo. Un saludo y ya me decis que os parece
Que gonitas Zarzo!!!! Pa que habrás dicho na Josito, nos las habíamos quedao nosotros y ya está :cuñao
Me pudo el ANSIA y lo tuve que enseñar, jejejejeje. Pero el tio Zarzo me perdona seguro... Pasarlo muy bien mañana, y pegarle de mi parte un tiron de orejas a Nelson. He estado a punto de poder ir, pero las cosas con las cosas, jajajaja. Asi quereis algo de mi, por Vallecas ando. Saludos pa tos!!!
yo quiero mis bielassssssssssssssss,jejeje,menos mal que se qeu las tines a beun recaudo,a ver si llega los de hibike,un saludo
mañan estaremos por cercedilla,pero el domingo iremos a la cdc,pero en plan suaves a un kdd navideña,un saludo
¿Y el Josito4x4? ¿No se viene usté? Edito: Ah vale ya he visto que estás liate y por Vallecas, muy buen barrio, que te voy a contar yo...
me la liado el hijo **** del sevillano de la mondraker... despues de tener todo apalabrado va y se la vende a un vecino vaya un impresentable... pues a seguir buscando PUFF, Ojala y sea del Sevilla y se haya acordao hoy de los madrileños.. ******.
NRAIN, me hubiese gustado mucho ir, pero tu que entiendes cuando te dicen " TU VETE VETE" en un tono un poco raro? Jaja, pues eso!!'n En un ratito salgo para CDC a rodar un poco con nuevos y viejos compañeros. DRASER, no te hagas mala sangre, pues con señal por medio también pasan estas cosas. Es una putada si ya habías llegado a algo con el, pero es lo que nosotros hemos conseguido a lo largo de los años. Palabra poca!!! Nos vemos en un rato.
draser no te preocupes,que algo encontraremos,nuevo,vijeo,con pedales,sin pedales,con sillin,sin sillin,jejejejeje,un saludo