A lo mejor me paso, depende de la hora que llegue el viernes y la hora a la que tenga que ir el sábado ! jejeje
Bueno os presento a mi nueva chica, ya me decis. Un saludo https://picasaweb.google.com/117688051842552596925/MONDRAKER?authkey=Gv1sRgCNei0aa_gIz3swE
Me ha gustado mucho mucho, y con los pequeñitos cambios que hemos hablado... Disfrutala!!!!! ( y yo que lo vea aunque vaya muy muy detras ))
Impresionante !!!:alabando: Muy buena compra, ahora a disfrutarla (y cuidarla) ! Porque problemas no te tiene que dar jejeje A ver si saco yo la de montaña a relucir, porque con lo poco que salgo, y lo justo ese poco es con la flaquita...
muy bonito el belen,me ha encantado,jejejeje,no en serio la bici tiene una pinta alucinante,segruo que te va dar muchas alegrias,ahora poco a poco a tunearla,un saludo
Yo he optado por montar unos discos HOPITO. Pero de los caros caros!!! Ver el archivo adjunto 2693431 Ver el archivo adjunto 2693432 Ver el archivo adjunto 2693433 Ver el archivo adjunto 2693434 Ver el archivo adjunto 2693435 Ver el archivo adjunto 2693436
aqui lo tienes-http://www.foromtb.com/showthread.php/817419-¡-Forero-que-se-dedica-a-poner-trampas-a-ciclista-con-el-objeto-de-lesionarlos-!!! ***** unos HOPITO,lo ultimo en discos de freno,superligeros,tremenda ventilacion apra disipar el calor,lo malo es el precio,demasiado apra mi,jejejeje,a disfurtarlos
Pues me voy a comprar unos hopito en color oro y tambien de la misma marca, el cierre de la tija y las anillas de dirección, para ponerselos a la MonDRASER Me alegro de que os haya gustado, haber si la llevo a pasear el lunes o el Martes. Por cierto Josito no hay huevos a desaflojar los tornillos Allen de los formula xD ya lo haremos un día en CDC, por cierto que puede costar una bomba para el amortiguador?. Un saludo
Ver el archivo adjunto 2693606 Tambien lo vi en color oro, pero no se si sera el mismo tono que llevas. Es cuestion de probar.
Os deseo felices fiestas, próspero año nuevo y felices rutas. Parece que a alguno le llegaron los reyes magos antes de tiempo, que lo disfrute jajjaa Un saludo a todos. BTT VILLANUBLA
Felices Fiestas! Por cierto, Draser, si vas a hacer lo de los frenos, y color dorado, yo me apunto y si quieres pagamos los botes a medias, que ami no me importaria. Que disfrutes la Mondraker. Un saludo.
HOLA ALGUIEN PUEDE AYUDARME??????ME QUIER PILLAR 1 CIERRE DE SILLIN PA MI NIÑA Y NO SE CUAL ES LA MEDIDA PARA PEDIRLO EN EL DE LA BICI PONE 35 PERO NO SE FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS