jejeje, no no el que no salía era Josito, yo te he reconocido que llevaba 2 semanas saliendo bastante..... a sido un placer rodar con vosotros, si puedo repetiré.
Lo ves Zarzo!!!! Que los únicos que salís sois vosotros. Por cierto. El jueves nos vamos a San Martin????
El jueves si salís lo mismo me uno a vosotros aunque no lo puedo confirmar ya que trabajo mañana de noche y no se si estaré en condiciones, de todas formas si tenéis pensado algo para el fin de semana si que me animo. Un saludo
Draser, yo hoy no puedo salir pues tengo una entrevista de curro. Quiza puedas coincidir con Guallo, que seguro te va a poner las pilas, jajaja.
bueno pues que te vaya bien josito!! ya nos vemos el jueves. Haber si alguien se anima para salir hoy
mañana a las 4 de la tarde salimos direccion san martin en busca de los reyes magos,jejejeje,a las 4.10 se sale,recomendable luces,un saludo
¡¡Hey!! ¿Cómo os va, psicópatas? Hace mil años que no entro por aquí, el mismo tiempo que hace que no cojo la bici. Madre mía, que desastre. En cuanto pasen las Navidades volveré al redil. Un saludo a todos!!!
Saludos Hugo. Se te hecha de menos!!!! Zarzo, yo intentare estar a las 16.20h donde solemos quedar tu y yo cuando vamos a San Martin. Si sales del Uro a las 16,10h ZULU, no tendre problema en llegar a nuestro punto de encuentro. Saludos. PD, Tenemos que volver pronto que tengo ver a mi niña antes de los reyes!!!!
yo tengo que ir a la cabalgata a llevarles la carta que con todo esto de la bici se me ha olvidado y veo que mañana no me traen nada :S jejeje
Como siempre digo, se sabe cuando se sale pero no cuando se vuelve. Si calculamos una media de 20, los 65 kms los haremos en 3 horas si no pasa nada. Saludos.
Buenas, hoy al final no salgo con vosotros ya que me acabo de levantar...jeje. El sábado si alguno vais a salir por la sierra o por aquí me uno a vosotros si no os importa. Un saludo
bueno segund salida por carril para ir pillando ritmo,jejeje,al final nos juntamos el maestro acorchopando(mas acorchopanado que nunca,impresionante como va),el joven padaguan draser(con su juventud nos deja a la altura del betun) y el que escribe(un guerrero de capa caida),llegamos hasta san martin de valdiglesisas y meida vuelta,al fianl hoy han salido 70 kilometros en 3.15,estamos flojos todavia,jijiji el sabado nos vamos a meter esta ruta--http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=837242
Jajaja ha estado muy bien, pero me ha costado pillaros... llevando los ruedines cualquiera os coje jeje Como corria josito cuesta abajo. Haber si me puedo apuntar para el sabado y estreno la bici como dios manda. Un saludo
Por lo que he leido en el trak que pusistes parece jodidilla por los comentarios de la peña y bastante tecnica, perfecta para besar suelo con los automaticos