Una pregunta. Sabeis alguno como andan las parcelas en el Pardo?? lo digo porque vi una que no estaba muy mal... Booker, si es que ultimamente creo que te juntas con cualquiera.
Que tio, siempre escojonao. Todo le hace gracia, jajajaja. Pues eso, que si el sabado llueve, lo dedicare a mimar a mi niña y os acompañare el domingo, asi que ya veremos. Saludos.
Bueno chicos. Ayer suspendimos la ruta por temor al tiempo, aunque luego no fue malo. Los que hayáis salido hoy lo estaréis gozando. Saludos.
Buenas tardes chic@s. Os apuntais el Jueves para un Pardo o CDC??? El jueves voy a tener un dia tonto y creo que me despejara montar un rato. JUEVES 10 MARZO 16.30 H EUROGALLO 1. JOSITO
Josito yo estoy pendiente de saber a que hora pueden Jero y Jacky,seguramente tendria que ser más tarde y quedando en Braojos
Buenas tardes chic@s. Os apuntais el Jueves para un Pardo o CDC??? El jueves voy a tener un dia tonto y creo que me despejara montar un rato. JUEVES 10 MARZO 16.30 H EUROGALLO 1. JOSIT0 2. ZARZ0 ---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:00 ---------- Bueno, pues nosotros quedamos en URO a las 16.30 h os recogemos en Braojos. Dime a que hora podreis estar alli?? Saludos.
Buenas tardes acorchopanaos. Os apuntais el Jueves para un Pardo o CDC??? El jueves voy a tener un dia tonto y creo que me despejara montar un rato. JUEVES 10 MARZO 16.30 H DANDO PEDALES ( EUROGALLO ) 1. JOSIT0 2. ZARZ0 3. MIGUEL Vamos vamos, que esto se anima!!!!!
Cuantas subidas tengo pendientes!!!! Si es que el no salir tienen esas cosas. Os suena algo estar acorchopanao?? pues eso Cuando pueda, series y series, jajaja. Eso si, con protecciones, que yo me caigo subiendo
jajajajjajajajja,acorchopanado,a esa le queda poco para tacharla de la lista, mañana no creo que pueda salir,mañana te llamo y te digo como va la cosa,un saludo
Zarzo, pero que me dices!! como que no sales?? Llevamos toda la semana esperando a que llegase el Jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes acorchopanaos. Os apuntais el Jueves para un Pardo o CDC??? El jueves voy a tener un dia tonto y creo que me despejara montar un rato. JUEVES 10 MARZO 16.30 H DANDO PEDALES ( EUROGALLO ) 1. JOSIT0 2. ZARZ0 ??? 3. MIGUEL Vamos vamos, que esto se anima!!!!! Zarcete, me dejas solo ante el peligro???