Pues si hace mejor tarde que la de hoy, saldre direccion San Martin de la Vega a las 16.00 . Veremos como amanece el dia...
Pues como dice Quartza, quedamos a las 16.00 ZULU en la CEPSA que hay en la Avda. De los Poblados. Junto a la EMT. IGNACIO, te animas o que?? Será carril hasta San Martin de la Vega y volver.
Pues nada chicos. Otra tarde de carril ha San Martin de la vega, esta vez acompañado por nuestro amigo QUARTZA. Un ritmo tranquilo pero sin pausa, con buenisima conversacion y con una buenisima tarde que se nos ha quedado. El tio Quartza esta muuu fuerte, pero ha sabido contenerse y llevar mi ritmo... DATOS DE HOY Saludos JUEVES 19 CARRIL IDA Y VUELTA DESDE URO HASTA TRES CANTOS Y UN POCO MAS HORA DE SALIDA ; 16.15 ZULU 1. ZARZO 2. JOSITO 4X4 3.
Hola compañeros tengo una duda a ver sí me podéis ayudar. Tengo horquilla fox 32 y al regularle la presion de aire me tira aceite por la válvula, es normal? Gracias de antemano.
No se si te refieres si a que cuando le das aire con la bomba de presión sale aceite en el momento de quitar la bomba. Si es eso, es normal si no la quitas rápidamente del obús. También puede pasar si has tenido la horquilla invertida, por lo que el aceite de la cámara superior esta acumulado justo en esa zona. Ya me dirás.
Modo atento ON !! Creo que ya mañana tendré tiempo libre para salir un poco ! Que llevo sin tocar algo con 2 ruedas como 2 semanas jejeje
Miguel, me alegro que fuese eso. ALV, pues si que hace tiempo que no coincidimos, así que mañana seria un buen dia.
Espero que sí josito, si no te vuelvo a consultar sí no te importa. Por cierto a ver sí os animais a hacer una nocturna un día de estos que no hace frío jajaja
Como que te apuntas para el carril, ya ne encargue yo de apuntarte, jajajaja Al ritmo que llevas, ya estaras cerca de los 1000 propuestos... JUEVES 19 CARRIL IDA Y VUELTA DESDE URO HASTA TRES CANTOS Y UN POCO MAS HORA DE SALIDA ; 16.15 ZULU 1. ZARZO 2. JOSITO 4X4 3.
qeu va josito llevo 500,poco a poco,lo malo que ya empiezo el turno de tarde,bueno hoy han caido unas cuantas subidas ,bailando enzima de la bici como me gusta,jejeje,todas con el platillo pequeño faltaria mas,mañan nos vemos,un saludo