*ACORCHOPANAOS* 12 SEP CDC. 17.30 en el URO

Tema en 'Madrid' iniciado por Josito 4x4, 20 Jul 2010.

1. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No he querido jugar sucio cerrandole jejejeje, pero la próxima ya tengo otra estrategia :D

2. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo el otro dia le deje clavado al ponerme en su trayectoria, pero prometo que fue sin querer, jejeje

El proximo dia me ire reservando desde el Pardo, jajajajaja

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jajajajaja esa curva pide a gritos tumbar a saco,enderezar rapido ,bajar piñon y sprint a muerte,jijijij,un saludo

4. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    ​Te vas a enterar!!!! me voy a ir una tarde a entrenar solamente esa curva, jajajajaja

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    tu entrena que aunque salgas el primero todavia te queda mucho tramo,jejeje

6. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94

Como pase el primero la curva, mucho tienes que esforzarte para poder llegar arriba antes que yo, jajajaja. Siempre y cuando no este acorchopanao como hoy!!!

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ya veremos la proxima vez,vas a tener dos semanas para practicar,yo que tu las aprovecharia,jejejeje

8. Vandergalayen

Vandergalayen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa que vais con el cuchillo entre los dientes o que!!!! jajajajaja

9. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno acabo de volver de mi salida de buenas noches jeje, me he ido a las 22:00 y acabo de llegar. Buen ritmo, muchas tranquilidad y luces jeje, mientras unos se iban de fiesta yo volvia a casa :(

10. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Asi me gusta Draser, aunque esas nocturnas ilegales hay que avisarlas, jajajaja

Saliste con Miguel?? aunque siendo viernes supongo que no.

Saludos.

11. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    no sali yo solo... a esas oras

12. Vandergalayen

Vandergalayen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Draser se te va a poner cara de buho como sigas saliendo a esas horas...jeje. Que tal con los automáticos??

13. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Por aqui bien jejeje... donde lo noto mas es en la sierra

14. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    No pasa nada DRASER , ya sabes el dicho!!

Zarzo, conseguiste plaza para Ronda??

Vaya un dia bueno que habeis tenido hoy los que habeis salido.

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    josito para ronda na de na,espero a ver si consiguo que me cedan un dorsal para ir,por cierto el viernes recogi mis chuche,tus ruedas tinen fondo de llanta o no le hace falta

16. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    No llevan nada de nada, al ser tubeless no lo necesitan.

Ya me contaras que significa lo de la cueva.

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    lo de la cueva,jejeje,pues eos que me tirare una temporadita sin salir de jeurga,porque llevo dos findes seguidos y los malos pensameintos se apoderan de mi,no hay que tentar a la suerte,qeu bastante esfuerzo me ha costado llegar donde estoy apra tirarlo por la borda,me entinedes compañero

esta semana me pillare dos cubiertas tubulles y el liquido para echarle,las cubeirtas tienen que ser tubuless ,ust o pueden ser tubullles ready,ademas tengo que buscar el adaptador de 15 a 9,y hay que montar un cambio x9 a la special,la cerradura,pufff cuantas cosas,me estoy agobiando,enzima esta semana no podre montar,bueno a lo mejor el buho draser se anima de noche por el carril,jijijij,un saludo

josito este finde un dia me voy de ruta larga,para ver como estoy,para ver como voy para la carrera de sevilla,

18. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94

No te agobies, las cosas se haran poco a poco y sin prisa. La cubiertas sin son tubeless mejor que mejor, pero no necesariamente tienen que serlo para poder montarlas sobre tus llantas nuevas. Se les echa el liquido y a funcionar.

ust, dtc, etc, va en el compuesto de la cubierta y ello conlleva tambien el peso. Si la quieres para la special, compra unas muy ligeras y como te digo no hace falta que sean tubeless.
    Mi blue groove trasera no es tubeles y aunque ahora la llevo con camara por que le hice una raja, le lleve solo con el liquido y tan pichi.

Las tubeless sabes de primera mano que tambien se rajan y tienes que recurrir a las camaras de socorro.

Te entiendo perfectamente, por lo que no dudes que yo estare ahi para darte una colleja si veo que lo necesitas...

Tu cuando vayas a salir me das un toque por si puedo apuntarme.

Saludos.

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    o sea que puedo montarle una cubierta normal y no tendre problema de perdidad de aire,es que menuda dferencia de precios y de pesos en als cubiertas,de una normal a las tubulles, mis opciones eran una hutchison toro 2.15 y una cobra de la misma marca en 2.10,tubeulles ready pero dificil en madrid,si no le metere una hight rollor de 2.10 y larsenn de 2.00 atras,esta combianacion se que funciona para rodar de lujo,un saludo

20. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Zarcete que somos unos novatos del Tubeless jejeje.

Como dice el tío Josito puedes montar cubierta normal y tubelizarla, para ello tienes que comprar el "líquido" yo uso Stan´s NoTubes y de momento very well. Eso sí, el que avisa no es traidor, el riesgo de usar cubierta normal (por lo que leo en los foros, de momento a mi me parece que va de PM) es el peligro de desllantar ya que según dicen las cubiertas normales tienen distintos flancos donde se encajan el la llanta que sus hermanas tubeless 100%.

Luego tienes las Tubeless normales, llevan los flancos reforzados posiblemente con butilo o similar y dan más peso en la báscula, luego tienes LUST o Tubeless Ready más ligeras pero más proclives a rajadas. Y como dice el tio Josito hay que llevar cámara por si acaso.
    Para que te hagas una idea de mi cubierta trasera es una Tubeless Ready de 2.40 y da un peso el fabricante de 650 g y la misma versión en Tubeless 100% son 810 g.

Vamos que yo personalmente pillaré LUST o Tubeless Ready porque alguna cubierta he rajado pero no ha sido lo habitual, otra cosa sería estar siempre por Patones o rodando sobre pizarra ¿no?

Compartir esta página