Nosotros solemos hacer algun que otro carril entre semana, pero con bici de montaña y ruedas lisas. ALV suele salir con la de carretera, pero si realmente quieres salir con carretera y por carretera, mirate este link de unos amigos. Pero como digo, te puedes apuntar algun dia que salgamos por el carril direccion colmenar o san martin... ENTRECIMAS MADRILEÑAS
Hola, acabo de descubrir este hilo, yo vivo en Vía Lusitana al lado de Avenida de los Poblados. Entre semana no cojo la burra pero seguiré este hilo por si un día lo hago o hacéis algo saliendo desde el barrio. Un saludo
Pues mañana sábado salgamos un ratillo al Pardo. Estamos a la espera que LASCANETE abra lista y nos de datos. Animate!!
Buenas!! La idea es salir mañana traquilos por CDC y un poco de Pardo. Tranquilos y sin prisas. Hemos quedado en el urogallo a las 9:30. De momento vamos: Josito Lascanete David (el cuñaaaaao) Alberto ( buen amigo que "estrena" bici y alguna cosa mas) Ojo que no es zulú!! 10 minutos tenemos de margen
Gracias por la invitación Josito pero mañana ya he quedado con l@s chic@s cdc, aunque igual me quedo en la camita, necesito descansarrrrrrrrr. Nos vemos en otra!
pasarlo bien senores.....se me ha hecho un poco tarde esta noche como para lebantarme y acompanaros.....
Pues nada chicos, hoy hemos tenido una mañana muy amena y divertida por nuestro querido Pardo. Al final nos juntamos Godoy, Tato, Frailman, Zarzo, Lascanete, Vandergalayen y un servidor. El terreno muy bien salvo algunos bancos de arena, pero el resto muy disfruton y acompañado por semejantes personajes, toda una aventura por senderos que no conocia. Decir tambien que me hice un fuera de pista sin ninguna consecuencia, por lo que todos contentos, jajajaja Asi que nada, un placer rodar con todos vosotros y hasta la proxima.
buena mañana hemos pasado ehh compañeros,el sendero que nos enseño tato tremendo,jejeje,ahora es cuando ahi que aprovechar a ir al pardo que esta el terreno de fabula,jijii,habra qeu ir a entrenar por alli josito se te resisite el maillot de la montaña,jejeje,tanto reservar y al final no pillaste la rueda buena,jejeje,un saludo
Decir que esta mañana me lo he pasado de P.M...Me ha encantado esa vuelta por el Pardo (terreno para mi prácticamente desconocido), y que voy a decir de la compañía... todos supermajetes,vamos unos cracks jeje, me habés echo pasar una agradable mañanita
Ha sido un día divertido, a ritmo traquilo y pocos km.... Como estaba previsto!! Jjjjj Saludos para todos!!
Buenas tardes! Tengo un proyecto en mente y necesito que me resolvais alguna duda haber si me podeis hechar un cable, haber: si tengo cambio mandos y desviador sram, puedo poner bielas shimano? (Esta es la facil). Que es eso de Abrazadera alta o baja? Caja/pata media o larga (cambio trasero), Respecto a las bielas 175mm o rollos de esos... Como puedo saber que es lo que yo uso? Un saludo y gracias ---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ---------- y respecto al casset que debo saber? Estoy hablando para 10 velocidades. Desviador: Abrazadera baja y tiro alto. ??
DRASER, espero que ya te hayas decidido con la poca informacion que te di. Aunque por ese dinero esta muy bien. ZARZO, Te dejo el track del Pardo para que lo vayas uniendo a la zona petadora que nos queda. PARDO ACORCHOPANAO
La verdad que ando algo perdido... creo que las bielas slx me valen, y todavia nose si llevo abrazadera alta o baja :S El casset finalmente es 11-34 quizas le diga que no y compre uno 11-36, vale 35 eur el slx de 10v
Que tamaño de platos vas a poner?.En principio los de 9 valen para 10 también. Desviador tiro alto,cuando el cable tira por arriba y viceversa.Fijate en el tuyo y pide uno igual,lo de los desviadores es un lio en general.
eso es por arriba? https://picasaweb.google.com/117688051842552596925/MONDRAKER?authkey=Gv1sRgCNei0aa_gIz3swE#5688985655128709586