*ACORCHOPANAOS* 12 SEP CDC. 17.30 en el URO

Tema en 'Madrid' iniciado por Josito 4x4, 20 Jul 2010.

  1. draser

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    de todas formas me acaba de decir un forero que es "de anclaje directo" y me ha matado xD que quiere decir?
     
  2. chema17

    chema17 Miembro activo

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    Fijate a ver si tu desviador tiene abrazadera?, o si va anclado con dos tornillos sin abrazadera directamente al cuadro..
     
  3. draser

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    De ser así el sram x9 de abrazadera alta no me valdría no?

    ---------- Mensaje añadido a las 23:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ----------

    Cago en la pu... es fijo de esos... ******, si me paso a 10v supongo que no me valdrá el que llevo ahora no? :S
     
  4. chema17

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    No,pero porque no pruebas con lo que tienes antes de cambiar nada,monta piñon de 10v,cambio trasero de 10v y maneta de 10v.
    Deja la maneta de los platos que tienes y el desviador que llevas y prueba,según parece el desviador de 9v vale para 10v pero tienes que ajustarlo muy fino.
    A las malas pones un desviador de 10v que yo creo que este es el de tu bici:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69391
    [​IMG]
     
  5. draser

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    ok, entonces que pruebe con el mando de 3x9? y con el desviador que llevo? o que deje solo el desviador haber que tal?

    Un saludo y gracias
     
  6. chema17

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    Prueba con el mando 3x9 y el desviador que tienes ahora,todo Shimano.
    No te valdría cambiar la maneta por una Sram,sería incompatible con el desviador Shimano.

    Puño derecho todo Sram.
    ¿Que platos vas a poner?
     
  7. draser

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    que va desviador shimano y puños sram son compatibles, de hecho ahora lo llevo así. Quiero poner esto: Cambio x9 10v, mandos x7 10v, bielas slx 10v, ahora el desviador lo voy a dejar (me comentan que vale), Cassete 11-36 10v y ya.
     
  8. chema17

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    Pues si son compatibles adelante antes tenían otra relacion de tiro 1:1 creo que era.
    ¿Que platos vas a poner,tamaño?,no creo que te haga falta para nada un piñón de 36.
     
  9. draser

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    3x10, las slx nose los dientes :S
     
  10. chema17

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    Lo normal si son 3platos es 44-32-22 o 42-32-22,con un piñón 11-34 vas que te matas no metas 36,es inutil con tres platos.
    Si vas a dejar dos platos puede ser mas útil.
     
  11. draser

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    Vale gracias!
     
  12. chema17

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    Tu estas fuerte para meter un 36 de piñón,no lo utilizarías nunca.
    Otra opción sería montar dos platos uno de 36d y otro de 26d entonces si te lo aconsejaría.
    Respecto al largo de las bielas que vi que también preguntabas,si pones 170 tendrás que hacer más fuerza para moverlas ya que la palanca es menor,si pones 175 la palanca es mayor y por lo tanto menos esfuerzo.
    Pero,a más palanca más posibilidad de dar con la biela en el suelo,tu decides.Mi opinión como estas fuerte 170mm.
    Venga un saludo.
     
  13. draser

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    lo de 2 platos lo rechazo porque sino los días que salga por carril no les hecho el guante a estos ******** ni de broma jeje, pues viendo que me ahorro el desviador lo mismo compro las manetas x9 (me las vende en 55€)
     
  14. chema17

    chema17 Miembro activo

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    Yo prefiero gastar mas en manetas que en cambio trasero,si la maneta es mejor que el cambio se nota a mejor,en cambio si la maneta es peor que el cambio se nota a peor.
    Vamos que si pones las manetas x9 y el cambio x7,no vas ha echar de menos el cambio x9.
     
  15. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

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    Ya nos contaras que combinacion has elegido.

    Saludos.
     
  16. draser

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    Si todo sigue igual ya tengo la transmisión elegida:
    Mandos : x9
    Cmbio: x9
    Bielas: SLX
    Cadena KMC DX10 SC
    Cassette Sram PG1050 12-36
    TOTAL: 225. TODO NUEVO A ESTRENAR

    Para todo lo demas master card jejeje, quedaré con él, el sábado y lo montare (ayudare a josito a montarlo XD Verdad que es buena idea?), cuando termine los examenes.
     
  17. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    me gusta todo menos la cadena draser

    josito makina,depues de mcuhos esfuerzos fue imposible talonar la trasera en la gasolinera,la delantera si lo hizo pero al montarla no entra con los adaptodres ,tuve que montar las crosrride con als camaras con moco otra vez,las xt viajan para alicante para montarles unas cubiertas en condiciones y ver los de los adaptadores.Eso si el cambio perfecto aunque con los 5 eslabones nos hemos pasado,jijijij,ya lo veremos a la vuelta.

    ya os contare que tal en la carrera y os pondre fotos,un saludo
     
  18. Vandergalayen

    Vandergalayen Miembro

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    Buenas a todos!! llevo varios días totalmente desconectado ya que he pillado un gripazo muyyy majo, estoy totalmente K.O.

    Draser vas a notar el cambio, yo no he tenido oportunidad de utlizar SRAM, pero escucho que va muy bien, seguro que no te equivocas con la elección. En referente a la cadena, no tengo ni idea de cual es la KMC, pero para mi más vale lo bueno conocido tal vez me iría a una buena gama de SRAM o tiraría por una XT.

    Zarzo ya nos contarás que tal (deja algo para los demás...), a ver si tienes suerte y no os hace mucho viento que es lo que más os puede molestar. Ansioso estoy de ver las fotakas que vas sacar. Un saludo a todos.
     
  19. draser

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    Holaa!!! ya tengo parte del material en casa, mandos, cambio y bielas. Me tiene que entregar el casset y la cadena (dentro de 10 dias aprox) asique si encuentro una oferta mejor estoy a tiempo de cambiar. Os dejo unas fotos pero estéticamente me molan mucho haber que tal funcionan.

    (No van las fotos nose porque...)
     
    Última edición: 5 Feb 2012
  20. draser

    draser Miembro activo

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    ALGUNO TENEIS PENSADO PILLAR ALGO A RCZ? Sabeis como va eso de que te lo envian a una tienda? (pinche en calcular gastos de pedido y me salieron tiendas donde me lo enviarian)
     
    Última edición: 4 Feb 2012

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