La verdad que la bike esta mu guapa eh, en persona gana mas que en las fotos, y la verdad cuando me dijiste que con el tiempo le cambiarias la horquilla, me quede pensando, ***** una VAN 36 de 160mm como le hiria al bicharraco ese... Yo estoy ahorrando para cambiar las llantas, quiero unas Fireyeeeeeeeeeeeeeeee ... todavia no me llegaaa ni para la delantera, pero bueno poco a poco
Por fin os dejais ver el pelo jejeje, que le has cambiado? las ruedas en xt?, Por cierto el sabado para donde tirais? Estais saliendo por las tardes? Hoy he salido con miguel por CDC y una ruta muy tranquila, luego hemos estado un poco por madrid rio y nos hemos encontrado el fast and furious de las bicis, nos chavales con luces de neón bajo el cuadro (unas tiras tipos las mangueras de navidad), lastima de foto Un saludo
yo me he vuelto muy perro,salgo una horita poco mas,la semana qu viene me metere al carril a saco a pillar ritmo otra vez en las piernas,jejeje,un saludo
jajajajaaja,es la verdad quartza,hoy una hora probando la ruedas por la cdc,buenas sensaciones y eso sin forzar la makina,jejeje,un saludo
hay si te pillo paharooo,jejeje,espero que vayas cuidadno las rodillas para que ter lleguen a ronda,un saludo
Alguno teneis el trak para san martin? (carril), esque no tengo muy claro como enlazar desde mi casa, nose si siguiendolo todo el rato seré capaz de llegar.
Espero que sí, de momento no hay contratiempos y sí muchas ganas de pedalear, no hubo ruta este finde.
martes dia 21,a las 16.15 hora zulu saldre del urogallo direcion al pardo,la idea esta clara sufrir subiendo y gozar bajando,jeje,un saludo
No se como estare mañana de tiempo pero intentare esta para acompañaros, pero ni me espereis si voy yo llego a la hora, si pasa la hora y no estoy no me espereis... saludos
Zarzo mañana es Martes, y ahora que lo pienso salgo de clase a las 3:30, si lo retrasamos 10-15 min perfecto. Esq sino lo veo muy ******, aunque hoy batí mi propio record en 20 min estaba en el Uro.
Buenas como estáis! Yo he estado desaparecido y fuera de combate mas de 20 días, entre la gripe y que he estado liado, ya casi ni me acuerdo de dar pedales... Ayer salí un ratillo e iba mataooo. Hoy lo mismo salgo también pero sobre las 15:30, asique a las 16:15 os veo en el urogallo y os acompaño unos Kms ya que tengo que volver pronto a casa. Un saludín a todos.